Adriano llegó a Italia y aseguró tener muchas ganas de jugar junto a Totti

El delantero brasileño Adriano Leite llegó hoy a Italia donde aseguró tener muchas ganas de jugar junto al Capitán de la Roma, Francesco Totti.
 El delantero brasileño Adriano Leite llegó hoy a Italia donde aseguró tener muchas ganas de jugar junto al Capitán de la Roma, Francesco Totti.
Roma, Italia (Reuters) -
  • Ya ha militado en otros equipos italianos

El delantero brasileño Adriano Leite llegó hoy a Italia donde aseguró tener muchas ganas de jugar junto al Capitán de la Roma, Francesco Totti. El delantero, que en las próximas horas se reunirá con la Presidenta del Roma, Rosella Sensi, en la capital italiana, declaró ante la prensa que le esperaba a su llegada al aeropuerto de Milán Malpensa que está "muy feliz". "Tengo que trabajar mucho y hacer grandes entrenamientos y espero que vaya todo bien", dijo el brasileño, que en Italia ya militó en el Inter de Milán, el Fiorentina y el Parma. Está previsto que Adriano se reúna con Sensi para firmar un contrato que lo ligará a la entidad "giallorossa" los próximos tres años, según la prensa. El jugador, que el año pasado regresó a Brasil tras su estancia en el Inter de Milán, después de un periodo complicado marcado por sus problemas de depresión y alcoholismo, cumple ahora su deseo de volver al futbol italiano. Según la prensa, el contrato con el Roma contiene una serie de cláusulas que prevén la rescisión unilateral del mismo por parte del club romano si el futbolista mostrara una conducta problemática como sucedió en el Inter de Milán y que influyera negativamente en su juego.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×