Rafa Benítez ya empezó con su aventura italiana

El técnico español Rafael Benítez, que mañana será presentado oficialmente como nuevo entrenador del Inter de Milán durante las dos próximas temporadas, ya se encuentra en tierras milanesas, donde...
 El técnico español Rafael Benítez, que mañana será presentado oficialmente como nuevo entrenador del Inter de Milán durante las dos próximas temporadas, ya se encuentra en tierras milanesas, donde llegó en la tarde de este domingo.
Milán, Italia (Reuters) -
  • Viene a ocupar el lugar de José Mourinho

El técnico español Rafael Benítez, que mañana será presentado oficialmente como nuevo entrenador del Inter de Milán durante las dos próximas temporadas, ya se encuentra en tierras milanesas, donde llegó en la tarde de este domingo. Rafa Benítez, que sustituye al portugués José Mourinho, que ha fichado por el Real Madrid, llegó a Milán en avión privado procedente de Liverpool, tras lo cual se desplazó a un céntrico hotel milanés donde se alojará en sus primeros días italianos. "Mis primeras sensaciones de Italia son positivas. Perdonar, pero no puedo decir más", fueron las palabras de Benítez a los medios informativos que esperaban su llegada en el aeropuerto de Milán. La presentación oficial de Benítez como nuevo entrenador del Inter de Milán está fijada para el próximo martes en el centro deportivo interista "Angelo Moratti", en la localidad de Appiano Gentile, a una treintena de kilómetros de Milán.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×