México arrancó negociaciones para organizar Copa América 2013

El Presidente de CONMEBOL, Nicolás Leoz, declaró que se reunió en el Centro Jabulani Adidas de Johannesburgo con Justino Compeán, Presidente de la FMF, y comenzaron las negociaciones para que...
El Presidente de CONMEBOL, Nicolás Leoz, declaró que se reunió en el Centro Jabulani Adidas de Johannesburgo con Justino Compeán, Presidente de la FMF, y comenzaron las negociaciones para que México sea la sede de la Copa América.
 El Presidente de CONMEBOL, Nicolás Leoz, declaró que se reunió en el Centro Jabulani Adidas de Johannesburgo con Justino Compeán, Presidente de la FMF, y comenzaron las negociaciones para que México sea la sede de la Copa América.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Nicolás Leoz, Presidente de la CONMEBOL, lo reveló
  • Chile es la otra sede que pelea por albergar dicho torneo

El Presidente de CONMEBOL, Nicolás Leoz, declaró que se reunió en el Centro Jabulani Adidas de Johannesburgo con Justino Compeán, Presidente de la Federación Mexicana de Futbol, y comenzaron las negociaciones para que México sea la sede de la Copa América 2013.

"Precisamente hoy me reuní con el Presidente de la Federación Mexicana de Futbol (Justino Compeán), representantes de la televisora (Televisa) y autoridades y las negociaciones han comenzado y parece que todo marcha bien", explicó el directivo sudamericano para Milenio.

"Me encantaría que México sea sede, ya estamos viendo los detalles con la televisora, ellos están muy interesados"

La CONMEBOL está de acuerdo en que la Copa América 2013 se pueda celebrar en tierras aztecas aunque el otro candidato a albergarla es Chile.

"Me encantaría que México sea sede, ya estamos viendo los detalles con la televisora, ellos están muy interesados", agregó Leoz.

México ha sido un rival a vencer en la Copa América desde Ecuador 1993, donde obtuvo el subcampeonato al caer ante Argentina en la Final.

Leoz también destacó la participación de México en la actual Copa del Mundo Sudáfrica 2010, dijo que el desempeño de los tricolores ha sido bueno y le ha agradado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×