Harry Redknapp reprochó las salidas de Giovani

Luego de la participación que tuvo Giovani dos Santos en la Copa del Mundo con la Selección Mexicana, el DT del Tottehham, Harry Redknapp, expresó que el regreso del atacante a los Spurs para la...
Luego de la participación que tuvo Giovani dos Santos en la Copa del Mundo  con la Selección Mexicana, el DT del Tottehham, Harry Redknapp, expresó que el regreso del atacante a los Spurs para la siguiente temporada "es una posibilidad".
 Luego de la participación que tuvo Giovani dos Santos en la Copa del Mundo con la Selección Mexicana, el DT del Tottehham, Harry Redknapp, expresó que el regreso del atacante a los Spurs para la siguiente temporada "es una posibilidad".  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Señaló que el hay posibilidades que el mexicano regrese al Tottenham
  • La participacion de Dos Santos en el Mundial llamó nuevamente la atención del estratega

Luego de la participación que tuvo Giovani dos Santos en la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010 con la Selección Mexicana, el técnico del Tottehham, Harry Redknapp, expresó que el regreso del atacante a los Spurs para la siguiente temporada "es una posibilidad".

"Si tan sólo pudiera evitar las salidas a los clubes nocturnos tan bien como pasa el balón, todo estaría perfecto"

Sin embargo, el estratega señaló que las trasnochadas de Gio han distraído sus funciones en el terreno de juego y de dejarlas podría explotar todo su potencial.

“Si tan sólo pudiera evitar las salidas a los clubes nocturnos tan bien como pasa el balón, todo estaría perfecto”, mencionó el Director Técnico.

Harry Redknapp agregó que los padres de Giovani fueron a verlo el año pasado, cuando el mexicano aún militaba con los Spurs, para disculparse por la falta de profesionalismo que su hijo había mostrado fuera del campo.

"Su mamá y su papá vinieron a verme el año pasado y se disculparon porque se dieron cuenta de que su hijo no se entregaba lo suficiente", comentó.

La calidad del mexicano no fue negada por el técnico, pues señaló que si se entregara al cien por ciento al futbol, y dejara a un lado las fiestas podría llegar a ser uno de los mejores jugadores del mundo.

"Tiene mucha habilidad y un fantástico talento, me gustaba lo que hacía en los entrenamientos, pero de repente llegaba tarde los lunes por la mañana, con dolor de estómago y probablemente era por haberse ido a Barcelona a alguna fiesta.

"Es un gran chico y espero que madure, mantenga la humildad y siga entrenando duro. Tuvo una gran Copa del Mundo, si se pone a trabajar en serio puede llegar a ser uno de los mejores jugadores del mundo", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×