Mario Pérez jugará en el Vitória de Brasil

Después de salir por la puerta de atrás de Atlas y no conseguir equipo en México para el próximo Torneo Apertura 2010, Mario Pérez apunta al futbol brasileño y todo indica que militará en el Vitória.
 Después de salir por la puerta de atrás de Atlas y no conseguir equipo en México para el próximo Torneo Apertura 2010, Mario Pérez apunta al futbol brasileño y todo indica que militará en el Vitória.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El defensa ya firmó su finiquito con Atlas

Después de salir por la puerta de atrás de Atlas y no conseguir equipo en México para el próximo Torneo Apertura 2010, Mario Pérez apunta al futbol brasileño y todo indica que militará en el Vitória.   El zaguero espera aprovechar esta nueva oportunidad en el deporte de sus amores, luego de un año para el olvido con los Zorros.   “Ahora hay que aprovechar esta oportunidad, van avanzadas las negociaciones, ojalá se concreten para trabajar e iniciar de cero. Seguramente me incorporo en dos semanas, todavía tengo que arreglar papeles para mí y para unas personas que me acompañarán, es el tema de migración y el permiso así que estaré unos días más en México”, comentó.   Mario Pérez ve este nuevo reto en el Vitória brasileño como una revancha personal, ya que nunca imaginó ser dado de baja de Atlas al lado de sus compañeros (Mario Méndez, Miguel Zepeda y Omar Trujillo).   “Siempre hay revanchas en la vida, pero lo más importante es aprovecharlas al máximo porque siempre lleg|an cosas buenas”, mencionó.   Este mismo martes, el ex necaxista firmó su finiquito con los Zorros y esperará dos semanas para viajar a Brasil donde llegará a préstamo, al quedar libre luego de concluir su contrato con los hidrocálidos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×