En el Manchester United siguen elogiando al 'Chicharito'

El mexicano Javier Hernández será una gran incorporación para el Manchester United, así lo aseguró Mike Phelan, Asistente del estratega escocés Sir Alex Ferguson.
El mexicano Javier Hernández será una gran incorporación para el Manchester United, así lo aseguró Mike Phelan, Asistente del estratega escocés Sir Alex Ferguson.
 El mexicano Javier Hernández será una gran incorporación para el Manchester United, así lo aseguró Mike Phelan, Asistente del estratega escocés Sir Alex Ferguson.  (Foto: Notimex)
Londres, Inglaterra (Notimex) -
  • Quieren incorporar lo más pronto al "Chicharito"

El mexicano Javier Hernández será una gran incorporación para el Manchester United, así lo aseguró Mike Phelan, Asistente del estratega escocés Sir Alex Ferguson. Phelan, quien ha sido Auxiliar Técnico de Ferguson, desde 1998, tras la partida del portugués Carlos Queiroz, destacó las cualidades del "Chicharito" así como su evolución repentina en su carrera como futbolista. "Él (Javier Hernández) apenas ha comenzado su carrera con el equipo nacional, pero ya es un jugador muy influyente para México. Es joven, atlético y es tan agudo como la mostaza. Va a ser una buena adición a lo que ya tenemos", señaló. El hombre de confianza de Sir Alex admitió que quieren incorporar a Javier Hernández lo más pronto posible al plantel, se espera que se reporte con el Manchester United en julio, cuando el equipo inglés realice su Pretemporada en Estados Unidos. "Nos gustaría llevarlo a bordo tan rápido como podamos, por lo que se unirá a nosotros en América. Entonces espero que sea una gran influencia en el equipo", declaró al diario The Sun. Mike Phelan, agregó que él y Ferguson siguieron los encuentros de la Selección Mexicana en el Mundial de Sudáfrica 2010, para observar el rendimiento del "Chicharito", el cual fue bueno y añadió que por el momento se encuentra de vacaciones. "Vimos con calma y placer la actuación de Javier en la Copa del Mundo, todavía está descansando después de estar en Sudáfrica con México", dijo. De este modo con las palabras de Phelan, quedó reiterado que Javier Hernández, estará con el Manchester United, a partir de la siguiente campaña 2010-2011 y se descartó todo posible préstamo como se llegó a especular.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×