Reconoció Héctor Moreno que desea salir del AZ Alkmaar

Con el objetivo de sobresalir más en el balompié europeo, el defensa mexicano Héctor Moreno, reconoció que le gustaría salir del AZ Alkmaar de Holanda, equipo con el que aún tiene contrato hasta...
Con el objetivo de sobresalir más en el balompié europeo, el defensa mexicano Héctor Moreno, reconoció que le gustaría salir del AZ Alkmaar de Holanda, equipo con el que aún tiene contrato hasta el 2014.
 Con el objetivo de sobresalir más en el balompié europeo, el defensa mexicano Héctor Moreno, reconoció que le gustaría salir del AZ Alkmaar de Holanda, equipo con el que aún tiene contrato hasta el 2014.  (Foto: Notimex)
Londres, Inglaterra (Notimex) -
  • Le motiva jugar en Francia, en lugar de Inglaterra

Con el objetivo de sobresalir más en el balompié europeo, el defensa mexicano Héctor Moreno, reconoció que le gustaría salir del AZ Alkmaar de Holanda, equipo con el que aún tiene contrato hasta el 2014.

“Nadie se ha acercado a mí en una forma oficial, pero debo admitir que me gustaría cambiar a otro equipo la próxima temporada”, indicó el ex jugador de Pumas de la UNAM.

"Yo todavía tengo contrato en el AZ y estoy feliz allí. Ahora quiero disfrutar de mi familia y recargar mis baterías"

El jugador mexicano, admitió que la prensa francesa lo coloca como objetivo del París Saint Germain y que en Inglaterra lo pretende el Sunderland, situación en la que mostró sus ganas por jugar en Francia.

"Sé que la prensa francesa ha estado hablando de mí, pero yo no sé nada de si hay una negociación. Me han dicho acerca de Sunderland y otros equipos, pero no estoy muy interesado en jugar en Inglaterra, sobre todo debido a la forma de vida que tienen. Pero París es París, me motiva”, señaló al diario inglés Daily Mail. Héctor Moreno, agregó que por el momento no conoce nada oficial y está tranquilo ante la posible llegada de una oferta de otro club europeo. “No sé nada, si hay una posibilidad de ser transferido, no he hablado con mi agente, pero estoy tranquilo”.

Por lo pronto, Moreno se dijo contento por pertenecer al AZ Alkmaar, equipo que le brindó la oportunidad de jugar en el Viejo Continente y con el que consiguió un título.

“Yo todavía tengo contrato en el AZ y estoy feliz allí. Ahora quiero disfrutar de mi familia y recargar mis baterías debido a que el comienzo de una nueva temporada está muy cerca”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×