Martín Palermo jugará con Lionel Messi en Panamá

El delantero de la Selección Argentina, Martín Palermo, llegará mañana a Panamá para sumarse al grupo de futbolistas "Messi y sus amigos", que participará el próximo 14 de julio en el partido de...
Panamá -
  • El 80 por ciento de los futbolistas que estarán en el partido participaron en el Mundial

El delantero de la Selección Argentina, Martín Palermo, llegará mañana a Panamá para sumarse al grupo de futbolistas "Messi y sus amigos", que participará el próximo 14 de julio en el partido de exhibición en el país istmeño, informaron hoy los organizadores.

Michael Caballero, representante de relaciones públicas de la empresa 141, destacó que Palermo arribará a las 17:00 hora local, tras haberlo hecho ya esta semana el jugador italiano Marco Materazzi.

Precisó que el lunes llegarán al país en horas de la noche para participar en el encuentro, a disputarse en el remozado Estadio Rommel Fernández de la capital panameña, los uruguayos Sebastián Abreu y Diego Lugano.

También está previsto, según la fuente, el arribo ese día del español Iván Helguera y del argentino Ariel "Burrito" Ortega.

El día del partido se sumará al grupo de jugadores el delantero uruguayo Diego Forlán, según destacó Caballero.

El 80 por ciento de los futbolistas que estarán en el partido participaron en el Mundial de Sudáfrica 2010.

Caballero señaló que la totalidad de boletos para el espectáculo han sido vendidos.

De la lista de figuras del balompié mundial convocadas para el juego forman parte, entre otros, el argentino Javier Zanetti, los colombianos Luis Perea e Iván Córdoba, los argentinos Andrés D'Alessandro, Gabriel Milito y Juan Sebastián Verón, y Kevin Kuranyi, quien ha jugado con la Selección Alemana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×