Jugar en Europa es un sueño que tenía antes del Mundial: Pablo Barrera

El mediocampista mexicano Pablo Barrera aseguró que jugar en Europa era un sueño que tenía desde antes de jugar el Mundial de Sudáfrica 2010.
El mediocampista mexicano Pablo Barrera aseguró que jugar en Europa era un sueño que tenía desde antes de jugar el Mundial de Sudáfrica 2010.
 El mediocampista mexicano Pablo Barrera aseguró que jugar en Europa era un sueño que tenía desde antes de jugar el Mundial de Sudáfrica 2010.  (Foto: Notimex)
Londres, Inglaterra (Notimex) -
  • El mediocampista tuvo una destacda actuación en la Copa del Mundo

El mediocampista mexicano Pablo Barrera aseguró que jugar en Europa era un sueño que tenía desde antes de jugar el Mundial de Sudáfrica 2010, donde tuvo una buena actuación y le valió para fichar por el West Ham de la Premier League de Inglaterra.

"Para mí es simplemente genial jugar en el futbol de Europa"

“Para mí es simplemente genial jugar en el futbol de Europa, ya que es un sueño que he tenido desde antes de jugar la Copa del Mundo”, mencionó el ex jugador de Pumas.

Barrera Acosta, quien será presentado con el West Ham de forma oficial dentro de las próximas horas, agregó que su agente, Jorge Berlanga, le comentó que el club se encuentra fichando a jugadores de calidad para mejorar a los Hammers, que en la campaña anterior estuvieron cerca del descenso.

“Mi agente me dijo que (en el West Ham) están firmando a los jugadores para mejorar”, dijo Pablo Barrera a los medios locales.

El seleccionado mexicano ya aprobó los exámenes médicos dentro de las instalaciones del club, ahora sólo le falta ser presentado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×