Pablo Barrera hizo los exámenes médicos con el West Ham

Pablo Barrera fue recibido con los brazos abiertos en el West Ham. El seleccionado mexicano realizó un viaje relámpago a Inglaterra para firmar los papeles pertinentes y hacer los exámenes médicos.
 Pablo Barrera fue recibido con los brazos abiertos en el West Ham. El seleccionado mexicano realizó un viaje relámpago a Inglaterra para firmar los papeles pertinentes y hacer los exámenes médicos.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El ex Puma conoció su nuevo Club este jueves

Pablo Barrera fue recibido con los brazos abiertos en el West Ham. El seleccionado mexicano realizó un viaje relámpago a Inglaterra para firmar los papeles pertinentes y hacer los exámenes médicos. Este jueves por la mañana, el ex jugador de los Pumas se presentó en el Club para conocer a la Directiva y las instalaciones, después, junto con su representante arribaron a las instalaciones médicas donde efectúo las pruebas pertinentes.

"En la mañana estuvimos en el club, la gente se ha portado de maravilla con él y ahora estamos en el reconocimiento médico”, declaró Jorge Berlanga, representante del jugador por medio de su twitter.

"Las pruebas médicas terminaron, parece que todo está bien, por la noche tendremos los resultados"

Para concretar su pase al cuadro donde militó Guillermo Franco, Pablo tendrá que pasar las exigentes pruebas médicas; sin embargo, todo parece estar de manera correcta, pues el representante del seleccionado mexicano mostró su satisfacción.

"Las pruebas médicas terminaron, parece que todo está bien, por la noche tendremos los resultados".

Después de recibir los resultados de los exámenes médicos y terminar el papeleo correspondiente a su ingreso con el equipo, Barrera tomará un avión de regreso a México, debido a que le es necesario terminar de arreglar asuntos personales.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×