París Saint Germain reiteró su interés por Héctor Moreno

El París Saint Germain, de la Primera División de Francia, reiteró su interés por contratar al defensa mexicano Héctor Moreno quien tiene contrato vigente con el AZ Alkmaar, de Holanda, hasta 2014.
El París Saint Germain, de la Primera División de Francia, reiteró su interés por contratar al defensa mexicano Héctor Moreno quien tiene contrato vigente con el AZ Alkmaar, de Holanda, hasta 2014.
 El París Saint Germain, de la Primera División de Francia, reiteró su interés por contratar al defensa mexicano Héctor Moreno quien tiene contrato vigente con el AZ Alkmaar, de Holanda, hasta 2014.  (Foto: Notimex)
París, Francia (Notimex) -
  • Tendrían que pagar más de seis millones de dólares por el mexicano

El París Saint Germain, de la Primera División de Francia, reiteró su interés por contratar al defensa mexicano Héctor Moreno quien tiene contrato vigente con el AZ Alkmaar, de Holanda, hasta 2014. Desde la temporada anterior el cuadro parisino mostró deseos de contar con el defensor sinaloense, pero en las últimas horas una vez más dio a conocer su anhelo. El diario galo Parisien indicó que el estratega del PSG, Antoine Kombouare, quiere incorporar al zaguero mexicano pues considera que tiene las cualidades para cumplir con el objetivo de reforzar la defensa. El rotativo destacó la trayectoria de Moreno Herrera, quien a sus 22 años de edad, ya fue Campeón de la Liga de Holanda y del Mundo en la categoría Sub-17, en Perú 2005, asimismo resaltó el hecho de que es un jugador fundamental en el once titular del AZ. Otras de las opciones que tiene en su lista el PSG, para cubrir las necesidades de la defensa central son el serbio Milan Bisevac y el montenegrino Marko Basa. El inconveniente del cuadro francés para hacerse de los servicios de Héctor Moreno, es el hecho de que deberá pagar más de cinco millones de euros (poco más de seis millones de dólares), cantidad que ha puesto como mínimo el AZ, aseguró la prensa parisina. Cabe recordar que en días pasados, Moreno indicó que le gustaría ir a París, incluso en lugar de Inglaterra para jugar con el Sunderland, equipo que también mostró interés por el defensa mexicano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×