Celtic oficializó la llegada de Efraín Juárez

En su página web oficial, el Celtic Glasgow de Escocia oficializó la llegada del zaguero Efraín Juárez, quien firmó contrato por 4 años y se unió al equipo en Seattle, Washington, en la gira que...
En su página web oficial, el Celtic Glasgow de Escocia oficializó la llegada del zaguero Efraín Juárez, quien firmó contrato por 4 años y se unió al equipo en Seattle, Washington, en la gira que realizan en Estados Unidos.
 En su página web oficial, el Celtic Glasgow de Escocia oficializó la llegada del zaguero Efraín Juárez, quien firmó contrato por 4 años y se unió al equipo en Seattle, Washington, en la gira que realizan en Estados Unidos.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Firmó contrato por 4 años
  • El jugador se unió al Celtic en Seattle

En su página web oficial, el Celtic Glasgow de Escocia oficializó la llegada del zaguero Efraín Juárez, quien firmó contrato por cuatro años y se unió al equipo en Seattle, Washington, en la gira que realizan en Estados Unidos. “Efraín Juárez se ha convertido en el último jugador a unirse a Celtic este verano tras acordar un contrato por cuatro años con el club. El internacional mexicano se reunió con su nuevos compañeros en Seattle mientras continúan con su gira por América del Norte”, mencionó el club escocés en su sitio web. El conjunto celta agregó que Juárez ya tiene el permiso de trabajo y sólo resta que apruebe los exámenes médicos, mismos que le practicarán en Seattle, para que el contrato esté concluido totalmente. “El permiso de trabajo ha sido aprobado para el jugador de 22 años de edad, quien representó a su país durante la Copa Mundial de 2010 en Sudáfrica; él se someterá a una revisión médica en Seattle, mientras que el club está en el proceso de finalización de toda la documentación”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×