Nigeria 2-1 Japón... Nigeria derrotó a las niponas

La Selección de Nigeria venció 2-1 a Japón en la segunda fecha del Grupo C del Mundial Femenil de Futbol Sub-20 que se desarrolla en Alemania en cotejo celebrado en el Estadio Impuls.
La Selección de Nigeria venció 2-1 a Japón en la segunda fecha del Grupo C del Mundial Femenil de Futbol Sub-20 que se desarrolla en Alemania en cotejo celebrado en el Estadio Impuls.
 La Selección de Nigeria venció 2-1 a Japón en la segunda fecha del Grupo C del Mundial Femenil de Futbol Sub-20 que se desarrolla en Alemania en cotejo celebrado en el Estadio Impuls.  (Foto: Notimex)
Ausburgo, Alemania (Notimex) -
  • El Tri enfrentará ahora a Nigeria

La Selección de Nigeria venció 2-1 a Japón en la segunda fecha del Grupo C del Mundial Femenil de Futbol Sub-20 que se desarrolla en Alemania en cotejo celebrado en el Estadio Impuls. Con los goles de Amarachi Okoronkwo, al minuto seis y Desire Oparanozie, al 17, las “Águilas Verdes”, se quedaron con la victoria en el certamen teutón, por su parte Mana Iwabuchi, al 62, descontó para el conjunto asiático. De este modo, Nigeria llegó a cuatro unidades, al igual que México, que derrotó 1-0 a Inglaterra, para situarse en el segundo lugar del pelotón C, por menos goles anotados, por su parte Japón se estancó con un punto en el tercer lugar, en tanto que las inglesas son últimas con igual número de unidades que las niponas. Ahora, las africanas definirán el primer lugar del sector, cuando el próximo miércoles se midan a México, en lo que será el tercer y último duelo de la ronda de grupos, por su lado Japón e Inglaterra, necesitarán de un milagro para seguir con vida, deberán conseguir el triunfo con buena diferencia de goles y esperar que aztecas o nigerianas pierdan. Cabe recordar que los dos primeros lugares de cada sector avanzan a la fase de los Cuartos de Final. Nigeria necesitó de los primeros 20 minutos del partido para sellar el triunfo ya que después se dedicó a jugar con la desesperación de las asiáticas, que pese a sus intentos no logró el empate, que les hubiera dado mayor vida.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×