Maradona definirá su futuro en Argentina en próxima reunión con la AFA

Diego Maradona se reunirá entre el viernes y el lunes próximos con el Presidente de la Asociación del Futbol Argentino (AFA), Julio Grondona, para definir su continuidad al frente de la Selección...
Diego Maradona se reunirá entre el viernes y el lunes próximos con el Presidente de la Asociación del Futbol Argentino (AFA), Julio Grondona, para definir su continuidad al frente de la Selección Nacional.
 Diego Maradona se reunirá entre el viernes y el lunes próximos con el Presidente de la Asociación del Futbol Argentino (AFA), Julio Grondona, para definir su continuidad al frente de la Selección Nacional.  (Foto: Notimex)
Buenos Aires, Argentina (Reuters) -
  • Maradona viajó a Caracas

Diego Maradona se reunirá entre el viernes y el lunes próximos con el Presidente de la Asociación del Futbol Argentino (AFA), Julio Grondona, para definir su continuidad al frente de la Selección Nacional. Fuentes cercanas a la negociación, citadas hoy por la prensa deportiva de Buenos Aires, señalaron que Maradona y Grondona hablaron por teléfono y acordaron encontrarse en cuanto el técnico regrese de su viaje a Venezuela para reunirse con el Presidente de ese país, Hugo Chávez. La prensa destacó este lunes que Grondona se molestó al enterarse del viaje de Maradona a Caracas porque esperaba reunirse en estos días con el entrenador. No obstante, las fuentes indicaron que la charla de hoy fue muy amistosa y apuntaron que reina el optimismo en cuanto a la continuidad de Maradona al frente del equipo. La AFA ofrecerá al seleccionador mantener su cargo por otros cuatro años, aunque el astro deberá presentar "un proyecto" para seguir al frente del conjunto albiceleste. "Julio Grondona va a pedir a Maradona un informe, un balance y un proyecto para retomar el vínculo contractual por otros cuatro años", subrayó la semana pasada el vocero de la AFA, Ernesto Cherquis Bialo. Diego Maradona ha pasado sus días recluido en su residencia de las afueras de Buenos Aires desde que regresó de Sudáfrica tras la eliminación en los Cuartos de Final del Mundial. La Selección Argentina tiene previsto jugar un amistoso ante Irlanda el 11 de agosto en Dublín y otro frente a España, Campeón del Mundial de Sudáfrica, el 7 de septiembre, posiblemente en Nueva York. El año próximo Argentina será sede de la Copa América.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×