En el Celtic ven bien llegada de Efraín Juárez

En la entidad del Celtic Glasgow, de Escocia, ven con buenos ojos la llegada del mediocampista mexicano Efraín Juárez y de los demás refuerzos para afrontar la Temporada 2010-2011.
En la entidad del Celtic Glasgow, de Escocia, ven con buenos ojos la llegada del mediocampista mexicano Efraín Juárez y de los demás refuerzos para afrontar la Temporada 2010-2011.
 En la entidad del Celtic Glasgow, de Escocia, ven con buenos ojos la llegada del mediocampista mexicano Efraín Juárez y de los demás refuerzos para afrontar la Temporada 2010-2011.  (Foto: Notimex)
Glasgow, Escocia (Notimex) -
  • Aseguran que los refuerzos ayudarán al equipo

En la entidad del Celtic Glasgow, de Escocia, ven con buenos ojos la llegada del mediocampista mexicano Efraín Juárez y de los demás refuerzos para afrontar la Temporada 2010-2011. El estratega de las categorías inferiores de los “Hoops”, el escocés Tom Boyd, afirmó lo antes mencionado y agregó que le aportarán mucho al cuadro dirigido por norirlandés Neil Lennon, que busca realizar una buena Premier League y clasificar al equipo a la ronda de grupos de la Champions League de Europa. “Neil va a ser muy feliz con lo que tiene en este momento y los jugadores que trajo ayudarán a cambiar la dirección del equipo”, señaló Boyd, respecto a las llegadas de Juárez, Charlie Mulgrew, el galés Joe Ledley, el surcoreano Cha Du Ri y Murphy Daryl. Tom Boyd, mencionó que los refuerzos le ayudarán también a los demás jugadores ya que la competencia los obliga a redoblar esfuerzos para ganarse un lugar en el once inicial. "Incorporar a los nuevos jugadores sin duda ayuda" “Incorporar a los nuevos jugadores sin duda ayuda y creo que los otros puedan beneficiarse de eso. El aumento de la competencia sin duda puede ayudar”, señaló en el portal oficial del club. Añadió que los refuerzos tienen la experiencia que le hizo falta al club en la temporada anterior, por lo que se deberán de ver los cambios y resultados. “La mayoría de sus fichajes tienen un buen nivel, tienen experiencia, es quizá lo que faltaba en la pasada temporada”, declaró el timonel del Celtic, Sub-17. También mencionó que será un gran logro para el Celtic y Lennon si derrotan al Braga, de Portugal, en la tercera ronda de la Champions, para buscar el objetivo de avanzar a la Fase de Grupos. “Sería un gran logro superar a Braga, ya que terminó segundo en la liga portuguesa y será muy difícil. Después de la decepción del año pasado de no llegar a la Fase de Grupos, Neil Lennon estará haciendo todo lo posible en esta temporada para lograr el éxito al principio de su carrera como entrenador”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×