Javier 'Chicharito' Hernández debutaría el miércoles con el Manchester United

El mexicano Javier "Chicharito" Hernández, delantero del Manchester United inglés, debutaría con su nuevo equipo este miércoles, cuando enfrenten en un amistoso al equipo All Stars de la Major...
 El mexicano Javier "Chicharito" Hernández, delantero del Manchester United inglés, debutaría con su nuevo equipo este miércoles, cuando enfrenten en un amistoso al equipo All Stars de la Major League Soccer (MLS).  (Foto: Notimex)
Kansas City, Estados Unidos (Notimex) -
  • El "Chicharito" está confirmado para el juego ante Chivas

El mexicano Javier "Chicharito" Hernández, delantero del Manchester United inglés, debutaría con su nuevo equipo este miércoles, cuando enfrenten en un amistoso al equipo All Stars de la Major League Soccer (MLS). En información difundida por la página oficial del Manchester United, el estratega escocés Sir Alex Ferguson afirmó que dependerá de la condición física en la que se encuentre el mexicano para que pueda ver acción ante las estrellas del balompié estadounidense. "Depende de su estado cuando se una a nosotros en Houston" "Depende de su estado cuando se una a nosotros en Houston, pero esperamos para darle un poco de futbol la noche del miércoles", afirmó el técnico de los "Red Devils". Además, confirmó los planes que se tenían previstos para el joven tapatío de 22 años de edad durante el encuentro que sostendrá el cuadro inglés contra las Chivas de Guadalajara, de donde surgió el artillero azteca, al jugar 45 minutos con cada equipo. "Va a jugar contra su antiguo club en la primera mitad y luego jugará con nosotros en el segundo. Va a ser un buen homenaje a su antiguo club", agregó. Sir Alex Ferguson reconoció que el fichaje de Hernández antes de la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010 fue una decisión acertada por parte del club, ya que debido a la destacada actuación del mexicano, su precio se habría elevado luego de la máxima fiesta futbolera. "Tuvimos suerte de identificarlo antes de la Copa del Mundo y de conseguir concretar el acuerdo. Si hubiéramos tenido que esperar hasta después del torneo, pudo habernos costado tal vez dos o tres veces más. Fue un buen trabajo por parte de nuestro departamento de exploración", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×