Sporting Braga 3-0 Celtic... Efraín Juárez debutó con derrota

El mexicano Efraín Juaréz debutó con el Celtic en la derrota 3-0 del equipo escocés ante el Sporting Braga de Portugal, en el partido de Ida de la tercera ronda de clasificación para la Fase de...
 El mexicano Efraín Juaréz debutó con el Celtic en la derrota 3-0 del equipo escocés ante el Sporting Braga de Portugal, en el partido de Ida de la tercera ronda de clasificación para la Fase de Grupos de la UEFA Champions League.  (Foto: Reuters)
Estadio Municipal de Braga, Portugal, 28 de... -
  • Salió de cambio al minuto 79
  • Tuvo una discreta actuación

El mexicano Efraín Juaréz debutó con el Celtic en la derrota 3-0 del equipo escocés ante el Sporting Braga de Portugal, en el partido de Ida de la tercera ronda de clasificación para la Fase de Grupos de la UEFA Champions League.   EL PARTIDO Efraín Juárez comenzó el encuentro como medio de contención, para hacer labores de recuperación de balón. Desde los primeros minutos del encuentro, el Sporting Braga presionó la salida del conjunto dirigido por Neil Lennon por lo que los centrales y mediocampistas del Celtic equivocaron muchos pases en el centro del campo. Sin embargo, fue el jugador mexicano uno de los que mostró mayor capacidad técnica y distribuyó el juego de su escuadra aunque mostró cierto nerviosísmo, por lo que el ex jugador de los Pumas dio buenos toques hacia sus compañeros aunque también equivocó pases sencillos. Juárez cometió dos faltas y recibió una durante el primer lapso. En el minuto 25 de la parte inicial, una mano dentro del área del Celtic del coreano Ki-Sung Yong, fue marcada como penal por el árbitro Serge Gumienny de Bélgica y el delantero del  Sporting, Alan, marcó el primer gol del encuentro.   Para el segundo lapso, Juárez siguió en la contención aunque también buscó empujar a su equipo hacia el ataque. Sin embargo, ni Giorgios Samaras y Cha Du-Ri pudieron hacer daño en el arco defendido por el guardameta Felgueiras. Fue al minuto 75 cuando después de un tiro de esquina, Elderson conectó con la cabeza y concretó el segundo gol del Braga. Cuatro minutos después, Juárez salió del partido al 79, con lo cual se consumó una discreta presentación en su nuevo equipo. Por último, a tres minutos del final del encuentro, un disparo a balón parado de Matheus que el portero Zaluska no atacó de manera correcta, colocó el marcador definitivo de 3-0 en favor del Sporting de Braga. Con la derrota del Celtic, Efraín Juárez se presentó con su nuevo equipo no de la mejor forma, ya que será complicado que la escuadra dirigida por Neil Lennon, pueda remontar tres goles de diferencia en el partido de vuelta a disputarse en el Celtic Park y acceder a la Fase de Grupos de la UEFA Champions League.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×