Wenger no dejará salir a Cesc Fábregas

El francés Arsene Wenger, quien dirige al Arsenal de Inglaterra, aseguró que no dejará salir al Capitán del equipo, al español Cesc Fábregas, quien es pretendido por el Barcelona, de España.
 El francés Arsene Wenger, quien dirige al Arsenal de Inglaterra, aseguró que no dejará salir al Capitán del equipo, al español Cesc Fábregas, quien es pretendido por el Barcelona, de España.
Londres, Inglaterra (Notimex) -
  • El Barcelona está interesado en el jugador del Arsenal

El francés Arsene Wenger, quien dirige al Arsenal de Inglaterra, aseguró que no dejará salir al Capitán del equipo, al español Cesc Fábregas, quien es pretendido por el Barcelona, de España. Sabedor de la importancia que tiene en el plantel el volante español, Campeón del Mundo en Sudáfrica 2010, el estratega galo, dejó en claro que lo Gunners mantendrán a Fábregas y agregó que se siente feliz con él en el equipo. "Es nuestro Capitán y hemos trabajado muy duro con él para que sea el futuro de nuestro equipo" “Estoy muy contento con él. Es nuestro Capitán y hemos trabajado muy duro con él para que sea el futuro de nuestro equipo y es por esto que estamos firmes en no dejarle ir”, declaró al portal del Arsenal. Descartó estar preocupado por el fuerte interés del Barcelona en fichar a Cesc Fábregas ya que esta acostumbrado en los “ruidos” que generan los rumores cuando un gran jugador es pretendido por un buen club. “Es sólo ruido. En nuestro trabajo tenemos que tratar con lo que podemos controlar. En lo que no podemos influir no es para preocuparse”, señaló el entrenador francés. Con estas declaraciones todo parece indicar que Fábregas se mantendrá en los Gunners, en tanto el Barcelona se quedará una vez más con las ganas de tener entre sus filas al mediocampista español, aunque el cierre de fichajes es hasta el 31 de agosto por lo que hay la esperanza Blaugrana aún esta presente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×