El delantero brasileño Robinho volverá al Manchester City

El delantero brasileño Robinho afirmó que le gustaría permanecer en el Santos pero recordó que eso no depende de su voluntad y que, por lo tanto, se prepara para regresar a su equipo inglés...
El delantero brasileño Robinho afirmó que le gustaría permanecer en el Santos pero recordó que eso no depende de su voluntad y que, por lo tanto, se prepara para regresar a su equipo inglés Manchester City, tras el cierre de los 6 meses de préstamo.
 El delantero brasileño Robinho afirmó que le gustaría permanecer en el Santos pero recordó que eso no depende de su voluntad y que, por lo tanto, se prepara para regresar a su equipo inglés Manchester City, tras el cierre de los 6 meses de préstamo.
Río de Janeiro, Brasil -
  • Se acabó su cesión al “Peixe”

El delantero brasileño Robinho afirmó que le gustaría permanecer en el Santos pero recordó que eso no depende de su voluntad y que, por lo tanto, se prepara para regresar a su equipo inglés Manchester City, tras el cierre de los seis meses de préstamo al club del balneario de Santos, litoral de São Paulo.

"Todos saben de mi identificación con Santos y espero poder quedarme. Pero infelizmente, eso no depende únicamente de mi voluntad"

"Todos saben de mi identificación con Santos y espero poder quedarme. Pero infelizmente, eso no depende únicamente de mi voluntad", dijo el jugador en declaraciones que publica el portal “GloboEsporte”.

Lanzado profesionalmente por el Santos, Robinho dejó al club para seguir su carrera en Europa en 2005 fichado por el Real Madrid español y volvió en el inicio de la actual temporada cedido a  préstamo por el Manchester City, su equipo actual, tras ser puesto en el banquillo por el técnico italiano Roberto Mancini.

El jueves, sin embargo, el propio Mancini afirmó en una entrevista que espera el regreso del delantero al equipo tras el final del contrato a préstamo y luego de jugar el amistoso del 10 de agosto con la Selección Brasileña.

"Hoy no tengo ningún problema sobre el regreso de Robinho, todo dependerá de él", dijo Mancini en declaraciones a la cadena de televisión “Sky Sports”.

Robinho quien jugó el miércoles en el triunfo del Santos por 2-0 sobre el Vitoria en el partido de ida por la Final de la Copa de Brasil, participará de la revancha que se disputará el próximo miércoles en la casa del rival en la ciudad de Salvador de Bahía.

Luego se presentará a la Selección Nacional, convocado por el nuevo entrenador Mano Menezes, conjuntamente con otros tres compañeros que participaron de la fracasada campaña de Brasil en el Mundial de Sudáfrica y con sus jóvenes colegas del Santos -Neymar, Ganzo y André-, quienes debutarán con la camiseta amarilla.

Tras el partido, el jugador de 26 años regresará al Manchester City, en el que vestirá, según anunció hoy el club inglés, la camiseta número 10.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×