Francia venció 2-1 a España y se proclamó Campeón de la Eurocopa Sub-19

Con un gol de Alexandre Lacazette a cinco minutos del final, Francia venció este viernes 2-1 a España y se coronó Campeón de la Eurocopa Sub-19.
 Con un gol de Alexandre Lacazette a cinco minutos del final, Francia venció este viernes 2-1 a España y se coronó Campeón de la Eurocopa Sub-19.  (Foto: Reuters)
Caen, Francia -
  • Lacazette casi al final dio cifras definitivas al partido

Con un gol de Alexandre Lacazette a cinco minutos del final, Francia venció este viernes 2-1 a España y se coronó Campeón de la Eurocopa Sub-19.

Gael Kakuta, del Chelsea, inició la jugada con una lucida acción en el mediocampo. Un súbito cambio de marcha dejó atrás a dos rivales y le permitió sacar un remate que fue despejado a medias por el arquero Alex. El mismo Kakuta tomó el rebote y le sirvió el balón a Lacazette, quien anotó de cabeza.

España abrió el marcador a los 18 minutos por intermedio de Rodrigo y Gilles Sunu empató a los 49 tras un buen pase de Yannisi Tafer.

Lacazette y Tafer juegan ambos para el Lyon y entraron en el segundo tiempo para darle más potencia ofensiva al equipo.

España, que alineó a Sergio Canales, flamante adquisición del Real Madrid, controló a voluntad el primer tiempo, en el que Rodrigo anotó con un tiro bajo. Casi marca un segundo gol al comienzo del complemento, cuando Canales se robó un balón y Abdoulaye Diallo salvó su marco tirándose a sus pies.

Sin embargo, un minuto después Diallo hizo un despeje largo y Sunu empató tras una combinación con Tafer.

Hacia el final prevaleció el empuje francés y Lacazette dio cifras definitivas al partido.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×