Aficionados del ManU quieren a 'Chicharito' como pareja de Rooney

Aficionados del Manchester United desean que el atacante mexicano Javier 'Chicharito' Hernández sea la pareja de Wayne Rooney en el ataque de los Red Devils de cara a la Temporada 2010-2011.
Aficionados del Manchester United desean que el atacante mexicano Javier 'Chicharito' Hernández sea la pareja de Wayne Rooney en el ataque de los Red Devils de cara a la Temporada 2010-2011.
 Aficionados del Manchester United desean que el atacante mexicano Javier 'Chicharito' Hernández sea la pareja de Wayne Rooney en el ataque de los Red Devils de cara a la Temporada 2010-2011.  (Foto: Notimex)
Londres, Inglaterra (Notimex) -
  • La pareja "Chícharo"-Rooney acumula 10 mil 337 votos

Aficionados del Manchester United desean que el atacante mexicano Javier "Chicharito" Hernández sea la pareja de Wayne Rooney en el ataque de los Red Devils de cara a la Temporada 2010-2011. En una votación que elabora el Manchester United en su portal de Internet, los seguidores quieren que el jalisciense se acople con Rooney para formar una dupla letal que le pueda rendir frutos al equipo dirigido por el escocés Sir Alex Ferguson. Por ahora la pareja aventaja cómodamente las votaciones con un total de 10 mil 337 votos para tener 75 por ciento de preferencia por parte de la afición del ManU. La segunda pareja más anhelada es la de Rooney con el búlgaro Dimitar Berbatov, aunque está muy por debajo con 1,730 votos para un 13 por ciento. En caso de que Ferguson quisiera jugar con un solo atacante, Rooney es el preferido con tres por ciento (436 votos), seguido del "Chicharito", quien acumula dos por ciento con 223 elecciones. Los delanteros más relegados son Michael Owen y Berbatov, asimismo la pareja que ambos puedan conformar, en la votación no aparecieron los nombres de los juveniles como el italiano Federico Macheda, Danny Welbeck y el senegalés Mame Biram Diouf.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×