Estoy muy contento contento con la confianza del técnico: Pablo Barrera

El delantero mexicano, Pablo Barrera, no ocultó su buen ánimo y alegría tras el recibimiento que le dio el técnico Avram Grant en su nuevo equipo, el West Ham United de la Premier League de...
 El delantero mexicano, Pablo Barrera, no ocultó su buen ánimo y alegría tras el recibimiento que le dio el técnico Avram Grant en su nuevo equipo, el West Ham United de la Premier League de Inglaterra.
Ciudad de México -
  • Dijo que al West Ham aún no llega alguna solicitud de la FMF para jugar el amistoso México-España
  • "Casi no he salido por lo mismo que no conozco y que no hablo el inglés"

El delantero mexicano, Pablo Barrera, no ocultó su buen ánimo y alegría tras el recibimiento que le dio el técnico Avram Grant en su nuevo equipo, el West Ham United de la Premier League de Inglaterra. "En cuanto llegué, él (Grant) me recibió. Es muy buena persona y estoy muy contento al ver que el técnico me tiene la confianza; igual yo voy a seguir trabajando para poder buscarme un lugar en el cuadro titular y seguir haciendo las cosas bien, primero Dios", dijo en entrevista para Estadio W. El mundialista en Sudáfrica 2010, ya vio acción en dos cotejos de Pretemporada con los Hammers, en el primero entró de cambio en la victoria de 1-0 ante el Ipswich Town y en el segundo inició de titular y puso el pase para gol en el empate a uno con el Sounthend United. Después de jugar estos encuentros, Barrera externó lo que le ha parecido el balompié inglés y detalló el sistema de entrenamientos que realizan los Hammers, previos al arranque de la Premier el próximo 14 de agosto ante el Aston Villa. "Es un futbol más rápido, un poco más de patadas, un futbol más fuerte" "Es un futbol más rápido, un poco más de patadas; un futbol más fuerte... en cuestión de pases ya estás del lado contrario y hay veces que por la banda en jugadas estoy solo, entonces hay que tenerla y luego, luego encarar para llegar al arco contrario. "Se entrena a las 11, se hace puro físico y un poco de balón y nos quedamos ahí mismo y a las 3 de la tarde volvemos a entrenar pero ya con balón, en espacios reducidos e intensos y el fin de semana hay partido". "Acá entrenan toda una semana, dos veces al día, o cada tres días y el fin de semana hay un partido", dijo. Respecto a la adaptación a la vida en Londres, el ex puma aseguró que aún no tiene la confianza de andar por las calles porque no habla inglés y acotó que en los primeros días llegó a marearse cada que se subía a un carro, pues en Inglaterra el volante de los autos se encuentra del lado contrario que en Latinoamerica. "Casi no he salido por lo mismo que no conozco y que no hablo el inglés, entonces me la he pasado en el hotel y de vez en cuando salgo a un super que está al lado a comprar cosas para comer o para tomar. "Los primeros días que llegué acá yo no iba manejando y veía cómo lo hacía mi amigo o cuando me iba en taxi y me mareaba de ver del lado en que iban manejando (derecho). Todo es aquí a la izquierda y está un poco difícil", expuso. Este sábado el West Ham se medirá ante el Deportivo La Coruña, donde Pablo Barrera se enfrentará por primera ocasión a su compatriota Andrés Guardado, en duelo de la Copa SBOBET con el cual los Hammers cerrarán su Pretemporada. Asimismo, Barrera aseguró que a su club aún no ha llegado ninguna solicitud por parte de la Federación Mexicana de Futbol para jugar el amistoso ante el Campeón del Mundo, España, el próximo 11 de agosto en el Estadio Azteca.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×