Técnico de West Ham, satisfecho por funcionamiento de Pablo Barrera

El israelí Avram Grant, entrenador del West Ham United de la Premier League, se mostró satisfecho por el funcionamiento que ha tenido el mediocampista mexicano Pablo Barrera durante la...
 El israelí Avram Grant, entrenador del West Ham United de la Premier League, se mostró satisfecho por el funcionamiento que ha tenido el mediocampista mexicano Pablo Barrera durante la Pretemporada, así como por su llegada al equipo.  (Foto: Notimex)
Londres, Inglaterra (Notimex) -
  • El próximo sábado, Pablo Barrera podría tener minutos de juego ante el Deportivo la Coruña

El israelí Avram Grant, entrenador del West Ham United de la Premier League, se mostró satisfecho por el funcionamiento que ha tenido el mediocampista mexicano Pablo Barrera durante la Pretemporada, así como por su llegada al equipo. "A pesar de que no ha jugado mucho, era importante para Pablo tener minutos para que descubriera más el ambiente en Inglaterra" Aunque sólo lo ha utilizado unos minutos en los duelos del sábado anterior, contra el Ipswich Town, y del martes ante el Southend United, el timonel de los Hammers le auguró una buena trayectoria en el futbol inglés al ex jugador de los Pumas de la UNAM. Avram Grant agregó que fue importante darle más minutos ante el Southend United al mexicano (70) para que conozca un poco más el ambiente en el balompié de Inglaterra. "A pesar de que no ha jugado mucho, era importante para Pablo tener minutos para que descubriera más el ambiente en Inglaterra", comentó el entrenador al portal oficial del club. Lo mismo indicó del francés Frederic Piquionne, quien también es nuevo refuerzo del West Ham, por lo que de ambos mencionó que serán importantes piezas en el equipo para hacer un buen papel en la Premier, donde el primer objetivo será evitar el descenso. "Son buenos jugadores y será bueno para nosotros. Estamos muy contentos con la llegada de ellos", mencionó Avram Grant. Se espera que el próximo sábado Pablo Barrera tenga más minutos de juego cuando el West Ham reciba en Upton Park al Deportivo La Coruña, donde juega el también mexicano Andrés Guardado para disputar la Copa SBOBET, patrocinador del club inglés. Dicho encuentro será la presentación de Barrera Acosta con la afición, ya que no ha tenido actividad en Upton Park, casa de los Hammers.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×