En ManU se preguntan si Andrés Guardado puede jugar en Old Trafford

En la entidad del Manchester United, se preguntaron si el volante mexicano José Andrés Guardado, quien pertenece al Deportivo La Coruña, puede jugar en el club inglés, que tiene como casa el...
En la entidad del Manchester United, se preguntaron si el volante mexicano José Andrés Guardado, quien pertenece al Deportivo La Coruña, puede jugar en el club inglés, que tiene como casa el Estadio Old Trafford.
 En la entidad del Manchester United, se preguntaron si el volante mexicano José Andrés Guardado, quien pertenece al Deportivo La Coruña, puede jugar en el club inglés, que tiene como casa el Estadio Old Trafford.  (Foto: Notimex)
Manchester, Inglaterra (Notimex) -
  • El "Principito" fue mencionado en el blog de los Red Devils

En la entidad del Manchester United, se preguntaron si el volante mexicano José Andrés Guardado, quien pertenece al Deportivo La Coruña, puede jugar en el club inglés, que tiene como casa el Estadio Old Trafford. Debido a que el régimen de trasferencias para la Temporada 2010-2011, aún no se cierra, todavía puede haber varios cambios en el mercado de traspasos de Europa, en lo cuales suena la partida de Guardado hacia el "Teatro de los Sueños" (Old Trafford). El portal del ManU en un blog de rumores, dio a conocer los jugadores que todavía podrían vestir la playera de los Red Devils de cara a la siguiente campaña y apareció el nombre de Andrés Guardado. El Manchester United, se preguntó "¿Podría el extremo mexicano Andrés Guardado seguir al 'Chicharito' (Javier Hernández) en Old Trafford?", en una muestra de que el "Principito" despierta el interés del equipo inglés. Aunque no se puede confirmar nada, el simple hecho de que el nombre y la foto del volante jalisciense se vea en la página oficial del Manchester United, es un halago para Guardado, aunque se ve complicado que salga del Deportivo La Coruña. En el blog, el ManU aún sueña también con la posibilidad de fichar al volante alemán Mesut Özil, quien fue una de las revelaciones del cuadro germano en el pasado Mundial de Sudáfrica 2010. Además el Manchester United, tocó el posible regreso del atacante italiano Giuseppe Rossi, quien pasó inadvertido en los Red Devils y ahora brilla con el Villarreal, situación que se luce imposible pues el técnico escocés Sir Alex Ferguson, lo que menos quiere en el equipo son delanteros y aspira a un mediocampista.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×