Llegó competencia para 'Chicharito' en el Manchester United

El Manchester United, que la semana anterior se deshizo de dos atacantes, el senegalés Mame Biram Diouf y el noruego Joshua King, dio a conocer que contrató al delantero portugués Tiago Manuel...
El Manchester United, que la semana anterior se deshizo de dos atacantes, el senegalés Mame Biram Diouf y el noruego Joshua King, dio a conocer que contrató al delantero portugués Tiago Manuel Dias Correia "Bebe".
 El Manchester United, que la semana anterior se deshizo de dos atacantes, el senegalés Mame Biram Diouf y el noruego Joshua King, dio a conocer que contrató al delantero portugués Tiago Manuel Dias Correia "Bebe".
Manchester, Inglaterra (Notimex) -
  • El fin de semana, Bebe se someterá a los exámenes médicos para ser presentado en el club

El Manchester United, que la semana anterior se deshizo de dos atacantes, el senegalés Mame Biram Diouf y el noruego Joshua King, dio a conocer que contrató al delantero portugués Tiago Manuel Dias Correia "Bebe". De este modo habrá más competencia para el atacante mexicano Javier "Chicharito" Hernández, aunque en el papel luce como uno de los predilectos para tener más minutos de juego, por parte del técnico escocés Sir Alex Ferguson. Si Ferguson no pide más atacantes, Javier Hernández deberá demostrar que quiere ganarse un lugar en la campaña 2010-2011 y estar a la altura de Wayne Rooney, Michael Owen, Danny Welbeck, el italiano Federico Macheda, el búlgaro Dimitar Berbatov, el francés Gabriel Obertan y del nuevo refuerzo Bebe.

Bebe, de 20 años de edad, llegó a los Red Devils, procedente del Vitoria Guimaraes de Portugal, pero el cuadro inglés no dio a conocer el monto económico que pagó por el delantero y el número de temporadas que pasará el lusitano, en la institución.

Lo que es un hecho, es que estará disputando un lugar en el once inicial, ya que Bebe, era uno de los jugadores que Ferguson tenía en la mira desde hace meses, pero no podía concretar su traspaso, incluso el Real Madrid, también estuvo interesado por el jugador portugués. El fin de semana, Bebe se someterá a los exámenes médicos para ser presentado en el club, por lo que es poco probable que vea acción el próximo lunes ante el Newcastle, en lo que será la primera jornada de la Liga Premier.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×