Salcido y 'Maza' regresaron a Holanda

Los jugadores que militan en el PSV Eindhoven, Carlos Salcido y Javier 'Maza' Rodríguez, fueron los últimos seleccionados en dejar tierra nacional para dirigirse a Holanda
 Los jugadores que militan en el PSV Eindhoven, Carlos Salcido y Javier 'Maza' Rodríguez, fueron los últimos seleccionados en dejar tierra nacional para dirigirse a Holanda  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Fueron los últimos seleccionados en dejar México para reportase con su equipo en Europa

Una vez finalizado el juego amistoso entre la Selección Mexicana y España, la mayoría de los seleccionados aztecas que juegan en equipos del Viejo Continente, se dirigieron hacia el Aeropuerto capitalino para viajar a sus respectivos destinos y reportarse con sus clubes. No obstante, los jugadores que militan en el PSV Eindhoven, Carlos Salcido y Javier "Maza" Rodríguez, fueron los últimos en dejar tierra nacional para dirigirse a Holanda, este jueves por la noche. Carlos Salcido señaló que aún no tiene ofertas externas para salir de su actual equipo, "esperemos que salga algo para bien tanto mío como del club, ojalá, hay que esperar y si no, hay que seguir trabajando porque también (PSV) es un buen club y me he acoplado muy bien y estoy tranquilo ahí". Por su parte, el también jugador del PSV holandés, "Maza" Rodríguez, apuntó que espera continuar con el buen paso que ha conseguido con su club, además señaló que cuando termine su contrato tendrá una plática con la Directiva para ver cuál será su futuro. "Empezando con el pie derecho en la copa local, he trabajado muy duro igual que mi compañero Salcido y esperemos seguir por el mismo camino, en la titularidad, cumpliendo mi último año de contrato y en espera de hablar con la Directiva para ver si hay renovación". Ambos jugadores tomaron el mismo vuelo para hacer el viaje rumbo a Holanda para reportarse con su equipo a más tardar este viernes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×