West Ham se interesa por David Beckham

El inglés David Beckham recibió una oferta del West Ham de la Premier League, donde milita el mexicano Pablo Barrera, aunque por el momento la operación luce complicada, pues el mediocampista está...
 El inglés David Beckham recibió una oferta del West Ham de la Premier League, donde milita el mexicano Pablo Barrera, aunque por el momento la operación luce complicada, pues el mediocampista está comprometido con el Galaxy de Los Angeles.  (Foto: Notimex)
Londres, Inglaterra (Notimex) -
  • "Tristemente, no parece posible que sus compromisos laborales le permitan unirse al club"

El inglés David Beckham recibió una oferta del West Ham de la Premier League, donde milita el mexicano Pablo Barrera, aunque por el momento la operación luce complicada, pues el mediocampista está comprometido con el Galaxy de Los Angeles. El Presidente de los Hammers, David Gold, mostró interés para que Beckham se integre a su equipo, algo que parece muy lejano, pues el astro se encuentra en Estados Unidos jugando en la Major League Soccer (MLS). "Tristemente, no parece posible que sus compromisos laborales le permitan unirse al club, pero nosotros todavía dejamos la puerta abierta", comentó Gold para medios británicos. La víspera, el técnico de la Selección de Inglaterra, Fabio Capello, manifestó que el "Spice Boy" es "demasiado mayor" para jugar con el representativo inglés. Pero el directivo del West Ham está interesado en darle un lugar en el club a David, quien se crió en el barrio de East End, donde tiene el equipo su sede, "si no fuera un chico del este no pondríamos tanto entusiasmo en conseguirlo". También destacó que sería fantástico ver a "Becks" terminar su carrera en el West Ham y recalcó que él es todavía un gran jugador.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×