Niegan que Kaká haya jugado infiltrado el Mundial

El Médico de la Selección Brasileña, José Luiz Runco, negó que el centrocampista Kaká haya jugado infiltrado en el reciente Mundial de Sudáfrica, como dio a entender el jugador, informó la prensa...
 El Médico de la Selección Brasileña, José Luiz Runco, negó que el centrocampista Kaká haya jugado infiltrado en el reciente Mundial de Sudáfrica, como dio a entender el jugador, informó la prensa digital.  (Foto: Notimex)
Sao Paulo, Brasil (Reuters) -
  • Kaká dijo que habia jugado infiltrado con el Madrid y Brasil

El Médico de la Selección Brasileña, José Luiz Runco, negó que el centrocampista Kaká haya jugado infiltrado en el reciente Mundial de Sudáfrica, como dio a entender el jugador, informó la prensa digital. "Él no sufrió ninguna infiltración en la rodilla para jugar" "Le aplicamos una inyección en el pié derecho, por causa del problema de fascitis plantar (inflamación aguda de la aponeurosis) y otra en el tendón del bíceps. Él no sufrió ninguna infiltración en la rodilla para jugar", declaró Runco a la edición en Internet del diario deportivo Lance. El jugador del Real Madrid apuntó en una entrevista con el diario deportivo español Marca que jugó infiltrado numerosos partidos "para ayudar al Real Madrid y a Brasil", y rechazó las críticas por haber participado en el Mundial, aunque reconoció: "Sufro porque no he podido demostrar quién es Kaká". Runco explicó que "cuando se habla del término infiltración viene luego la imagen de Garrincha aplicándose una inyección en la rodilla. Pero ese era el único tratamiento disponible en aquella época". "El tratamiento utilizado actualmente no es más así. Hay una serie de procedimientos diferentes, que son adoptados en situaciones variadas", agregó el galeno, quien respaldó al jugador al aseverar que el centrocampista nunca puso en riesgo su carrera, como indicó el médico belga Marc Martens, quien lo acaba de operar del menisco. "Kaká está explicando una situación creada por el médico belga. De hecho, (el jugador) nunca corrió riesgo alguno. Es como aquella vieja frase: La verdad tarda, pero siempre llega", manifestó. La previsión para que Kaká vuelva a las canchas, según el primer reporte médico, es de cuatro meses.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×