Momento del 'Chicharito' beneficia a jugadores mexicanos: Guardado

El mediocampista del Deportivo La Coruña. Andrés Guardado, afirmó que la buena racha y el momento por el que atraviesa Javier Hernández en el Manchester United beneficia a todos los jugadores...
 El mediocampista del Deportivo La Coruña. Andrés Guardado, afirmó que la buena racha y el momento por el que atraviesa Javier Hernández en el Manchester United beneficia a todos los jugadores mexicanos.  (Foto: Notimex)
Madrid, España (Notimex) -
  • Dijo que es una halago que lo relacionen con un club como en Manchester United

El mediocampista del Deportivo La Coruña. Andrés Guardado, afirmó que la buena racha y el momento por el que atraviesa Javier Hernández en el Manchester United beneficia a todos los jugadores mexicanos.

Y es que gracias al ex elemento de Chivas se abren las puertas para que varios futbolistas aztecas puedan emigrar al balompié europeo, o si ya se encuentran en el Viejo Continente puedan cambiar a un mejor club.

"Es bueno que 'Chicharito' esté abriendo puertas para los mexicanos"

"Es bueno que 'Chicharito' esté abriendo puertas para los mexicanos. El está en racha, hizo una gran Pretemporada, genera mucha expectación y nos beneficiamos todos", declaró.

Desde su gol con el Tricolor en el Mundial de Sudáfrica 2010 contra Argentina, en los Octavos de Final, el "Chicharito" suma seis anotaciones de forma consecutiva, en una muestra del momento al que se refiere Guardado.

En el trascurso de la semana en el blog del Manchester United surgió la pregunta si Andrés Guardado podría jugar con los Red Devils, algo que generó satisfacción en el jugador del Depor, aunque fue mesurado pues sólo fue un rumor esa posibilidad.

"Para mí es un halago que me relacionen con ese tipo de equipos, pero creo que tampoco hay que darle mayor importancia, porque fue un rumor", señaló Guardado al periódico español AS.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×