Julio Grondona aseguró que ofreció continuar a Maradona como DT

El Presidente de la Asociación del Futbol Argentino (AFA), Julio Grondona, ratificó hoy que hace unas semanas ofreció a Diego Maradona continuar en la Selección Nacional, "aunque sin su equipo de...
 El Presidente de la Asociación del Futbol Argentino (AFA), Julio Grondona, ratificó hoy que hace unas semanas ofreció a Diego Maradona continuar en la Selección Nacional, "aunque sin su equipo de trabajo".  (Foto: Notimex)
Buenos Aires, Argentina (Reuters) -
  • "Todos los que están dentro de la Selección tienen mi apoyo; si no, no estarían"

El Presidente de la Asociación del Futbol Argentino (AFA), Julio Grondona, ratificó hoy que hace unas semanas ofreció a Diego Maradona continuar en la Selección Nacional, "aunque sin su equipo de trabajo". "El tiempo será testigo si el que mintió fui yo", sostuvo Grondona al aludir a la acusación lanzada por Maradona cuando la AFA decidió no renovarle el contrato como seleccionador. "Llevo 31 años (al frente de la Presidencia de la AFA) y si hubiera mentido muchas veces o fallado alguna vez, hoy no estaría hablando con la máxima audiencia del país", argumentó en declaraciones a Radio 10, de Buenos Aires.

"Diego es una persona muy especial, con una fuerte personalidad, aunque hay cosas que no se entienden"

Grondona dijo que Maradona "no rompió los códigos" y afirmó que el técnico sabe "cuál fue el ofrecimiento". "Diego es una persona muy especial, con una fuerte personalidad, aunque hay cosas que no se entienden. Maradona sabe muy bien lo que le ofrecí, lo que charlamos, lo que teníamos que hacer. Los amigos son los amigos, y el trabajo es el trabajo. Y más en futbol", afirmó. El dirigente minimizó además las críticas que recibió por parte de Carlos Tevez, tras el alejamiento del seleccionador. "Desde los 13 años que lo conozco", explicó el titular de la AFA para indicar que se reunió en Irlanda con el delantero para hablar sobre la situación. "Le aclaré cómo es la vida, es necesario. Es un chico buenísimo, sensacional", apuntó. También habló sobre la actual gestión de Sergio Batista al frente del representativo nacional y no descartó su continuidad en el cargo. "Todos los que están dentro de la Selección tienen mi apoyo; si no, no estarían. Ahora depende de él", matizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×