Para Bora sería un orgullo dirigir a Panamá

El Director Técnico serbio, que cuenta también con nacionalidad mexicana, Velibor “Bora” Milutinovic, admitió que ser el estratega de la Selección de Panamá será un orgullo aunque advirtió que...
 El Director Técnico serbio, que cuenta también con nacionalidad mexicana, Velibor “Bora” Milutinovic, admitió que ser el estratega de la Selección de Panamá será un orgullo aunque advirtió que sería un trabajo muy complicado.  (Foto: Notimex)
Panamá, Panamá (Notimex) -
  • También estarían interesado en Julio Suárez y José Hernández

El Director Técnico serbio, que cuenta también con nacionalidad mexicana, Velibor “Bora” Milutinovic, admitió que ser el estratega de la Selección de Panamá será un orgullo aunque advirtió que sería un trabajo muy complicado. "Para mí sería un orgullo comandar los hilos de la Roja. Sería lindo e interesante" Bora, quien ha dirigido a México (1986), Costa Rica (1990), Estados Unidos (1994), Nigeria (1998) y China (2002) en Copas Mundiales, agregó que estar al mando de La Roja será interesante, con el objetivo de clasificar al cuadro canalero al Mundial de Brasil 2014. “Para mí sería un orgullo comandar los hilos de la Roja. Sería lindo e interesante”, señaló el entrenador al diario local Panamá América. Milutinovic, comentó que se deber tener paciencia con el estratega que este al frente del representativo nacional centroamericano, para cumplir con la difícil misión de clasificar a Brasil ya que hay equipos con mayor potencial que Panamá como México, Estados Unidos, Costa Rica y Honduras. Panamá ni siquiera pudo avanzar al Hexagonal Final de la CONCACAF para el Mundial de Sudáfrica 2010, bajo la Dirección Técnica del brasileño Alexandre Guimaraes, por lo que ahora están en la búsqueda de un nuevo seleccionador. En su lista ya quedaron descartados para el puesto, los argentinos Alfio Basile y Antonio La Volpe, por lo que ahora la Federación Panameña busca entrenador en las personas de los colombianos Julio Suárez y José Hernández.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×