Carlos Salcido ya firmó con el Fulham

El Fulham de Inglaterra confirmó este viernes la contratación del defensa mexicano Carlos Salcido, en un arreglo por tres años, y de esta manera terminó la espera para el dos veces mundialista con...
 El Fulham de Inglaterra confirmó este viernes la contratación del defensa mexicano Carlos Salcido, en un arreglo por tres años, y de esta manera terminó la espera para el dos veces mundialista con el Tricolor.
Ciudad de México -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Andrés Corona)

El defensa mexicano llegó a un acuerdo por tres años con el club inglés

El Fulham de Inglaterra confirmó este viernes la contratación del defensa mexicano Carlos Salcido, en un arreglo por tres años, y de esta manera terminó la espera para el dos veces mundialista con el Tricolor. La escuadra inglesa hizo el anuncio oficial a través de su sitio de internet, donde destacó la carrera de Salcido, desde que comenzó con el Guadalajara, pasando por sus actuaciones con la Selección Mexicana y el trayecto con el PSV Eindhoven, de Holanda.

La tarde de este viernes en tierras británicas, Salcido estuvo presente en el entrenamiento del Fulham, donde ya posó con la camiseta de su nuevo equipo y dio sus primeras declaraciones como integrante de este club.

"Carlos es un defensa versátil que puede jugar en numerosas posiciones, por lo cual nos dará una serie de opciones en la defensiva"

“Siempre ha sido una ambición jugar en la Primer League de Inglaterra, y es genial que haya podido dar este paso con el Fulham este día. La temporada ya comenzó, así que sé que debo trabajar duro con el entrenador y el equipo para adaptarme rápidamente, y entonces pueda ayudar al equipo a hacer bien las cosas", señaló Salcido. El Director Técnico del Fulham, Mark Hughes, también habló acerca del fichaje de Carlos, quien al fin consiguió su salida del PSV luego de que no era del agrado del estratega, Fred Rutten.

"Carlos es un defensa versátil que puede jugar en numerosas posiciones, por lo cual nos dará una serie de opciones en la defensiva. Es reconfortante comprobar que hemos sido capaces de hacer este fichaje de alta calidad, y este tipo de jugadores nos ayudarán a progresar en la dirección correcta. Estoy muy satisfecho con la manera como se perfila la temporada", expresó el entrenador.

Con la llegada de Salcido al Fulham se incrementa el número de mexicanos en el futbol inglés a cinco, sumándose a Carlos Vela, Giovani Dos Santos, Pablo Barrera y Javier Hernández.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×