En Arsenal quieren ver a Vela y Walcott juntos

En Inglaterra sueñan con ver juntos en la delantera del Arsenal al mexicano Carlos Vela y al inglés Theo Walcott, quienes al jugar por las bandas le podrían dar un ataque explosivo a los Gunners.
 En Inglaterra sueñan con ver juntos en la delantera del Arsenal al mexicano Carlos Vela y al inglés Theo Walcott, quienes al jugar por las bandas le podrían dar un ataque explosivo a los Gunners.  (Foto: Notimex)
Londres, Inglaterra (Notimex) -
  • La afición ve a Vela en el once ideal

En Inglaterra sueñan con ver juntos en la delantera del Arsenal al mexicano Carlos Vela y al inglés Theo Walcott, quienes al jugar por las bandas le podrían dar un ataque explosivo a los "Gunners". En el portal The gunninghawk, que se encarga de las noticias de los "Gunners", donde los seguidores pueden dar su opinión sobre el equipo, se mencionó que una buena estrategia ofensiva para el técnico francés Arsene Wenger, es tener en las bandas al mexicano y al inglés, quienes poseen una gran velocidad y desborde. "Uno de los sueños de los aficionados -del Arsenal- es ver a Carlos Vela y Theo Walcott a la izquierda y a la derecha del mediocampo, respectivamente. Eso sería una explosión", se apreció en el medio electrónico al hacer un análisis de cara al duelo de este sábado entre el Arsenal y el Blackburn Rovers, por la fecha tres de la Liga Premier. En el once inicial que propone el portal para que los "Gunners" enfrenten la Liga Premier, figura Carlos Vela, quien al parecer no es visto de la misma forma por parte del entrenador Wenger, quien casi no utiliza al delantero mexicano y cuando lo hace, es de cambio.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×