Frank Lampard se perderá 2 partidos con Inglaterra por una operación de hernia

El jugador del Chelsea, Frank Lampard, se perderá los dos primeros partidos de Inglaterra en la Fase de Clasificación para la Eurocopa de 2012 ante Bulgaria y Suiza, por una operación de hernia a...
 El jugador del Chelsea, Frank Lampard, se perderá los dos primeros partidos de Inglaterra en la Fase de Clasificación para la Eurocopa de 2012 ante Bulgaria y Suiza, por una operación de hernia a la que se someterá el próximo martes o miércoles.  (Foto: Notimex)
Londres, Inglaterra (Reuters) -
  • Se espera que esté fuera al menos dos semanas

El jugador del Chelsea, Frank Lampard, se perderá los dos primeros partidos de Inglaterra en la Fase de Clasificación para la Eurocopa de 2012 ante Bulgaria y Suiza, por una operación de hernia a la que se someterá el próximo martes o miércoles.

"Es un operación muy sencilla, pero ha empezado a tener dolor y necesita ser intervenido"

"Es un operación muy sencilla, pero ha empezado a tener dolor y necesita ser intervenido. Ya hemos hablado con el equipo nacional para explicar la situación", indicó hoy el técnico de los "Blues", Carlo Ancelotti.

Lampard jugó hoy como titular con el Chelsea, que consiguió su sexta victoria consecutiva en la Premier League (2-0 ante el Stoke City), pero tuvo que retirarse cojeando en la segunda parte a causa del dolor provocado por esa hernia.

Se espera que el centrocampista esté fuera del terreno de juego durante al menos dos semanas, período que se estima necesitará para su recuperación.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×