Las lesiones en el Arsenal podrían darle minutos a Carlos Vela

Las lesiones que se le han presentado a la ofensiva del Arsenal, le podrían abrir las puertas al delantero mexicano Carlos Vela, para que tenga más actividad en el amanecer de la Premier League de...
Las lesiones que se le han presentado a la ofensiva del Arsenal, le podrían abrir las puertas al delantero mexicano Carlos Vela, para que tenga más actividad en el amanecer de la Premier League de Inglaterra, que tiene apenas tres fechas.
 Las lesiones que se le han presentado a la ofensiva del Arsenal, le podrían abrir las puertas al delantero mexicano Carlos Vela, para que tenga más actividad en el amanecer de la Premier League de Inglaterra, que tiene apenas tres fechas.
Londres, Inglaterra (Notimex) -
  • El mexicano Carlos Vela únicamente suma 24 minutos en tres fechas de la Premier League
  • Pero ante las lesiones del Arsenal podría ver más acción

Las lesiones que se le han presentado a los elementos de ofensiva del Arsenal, le podrían abrir las puertas al delantero mexicano Carlos Vela, para que tenga más actividad en el amanecer de la Premier League de Inglaterra, que tiene apenas tres fechas disputadas.

Debido a que el estratega francés Arsene Wenger, no podrá contar con el delantero danés Nicklas Bendtner, hasta por noviembre y ni con el holandés Robin Van Persie, quien al parecer estará un mes fuera, el timonel galo sólo contará con tres elementos netamente ofensivos.

Theo Walcott, el marroquí Marouane Chamakh y el mexicano Vela Garrido, serán entonces los jugadores de ofensiva con los que tratará Wenger de afrontar los cotejos del mes de septiembre, tanto de la Premier League, Champions League y Carling Cup.

Debido a la serie de encuentros, todo apunta que el estratega francés le dará variedad a su cuadro titular, por lo que se espera ver en un momento dado a Carlos Vela, desde el inicio en algún cotejo próximo.

Cabe recordar que después del Mundial, el danés Bendtner fu operado de una ingle y le falta tiempo de recuperación, mientras que Van Persie, se lesionó el pasado sábado en el duelo contra el Blackburn Rovers.

Se comentó que Van Persie, estaría de baja alrededor de 10 días sin embargo, al parecer su problema en la pierna izquierda es más grave y tendrá que guardar reposo un mes.

En septiembre, el Arsenal disputará dos cotejos de Champions contra el Braga, de Portugal y el Partizan de Belgrado, en tanto que enfrentará al Tottenham, en la Carling Cup y sostendrá tres cotejos ligueros, frente al Bolton Wanderers, Sunderland y West Bromwich.

En lo que va de la Premier League, tres fechas, el quintanarroense Vela Garrido, únicamente ha jugado 24 minutos, en el duelo ante el Blackpool, mientras que los dos restantes cotejos, Liverpool y Blackburn Rovers, se ha quedado en el banco de suplentes.

Se espera que con las bajas temporales Arsene Wenger, le pueda ofrecer más continuidad a Carlos Vela, quien no ha podido ser el jugador as bajo la manga, que podría tener el entrenador francés.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×