Steven Gerrard reconoció que estarán presionados

El delantero del Inglaterra Steven Gerrard reconoció que el duelo ante Bulgaria será difícil, porque el equipo se encuentra bajo una gran presión pero confía en ganar confianza para enfrentarse a...
 El delantero del Inglaterra Steven Gerrard reconoció que el duelo ante Bulgaria será difícil, porque el equipo se encuentra bajo una gran presión pero confía en ganar confianza para enfrentarse a Suiza.  (Foto: Notimex)
Londres, Inglaterra (Reuters) -
  • Inglaterra empezará las Eliminatorias rumbo a la Euro ante Bulgaria

El delantero del Inglaterra Steven Gerrard reconoció que el duelo ante Bulgaria será difícil, porque el equipo se encuentra bajo una gran presión pero confía en ganar confianza para enfrentarse a Suiza. Pese a la victoria conseguida por Inglaterra en su primer partido tras volver de Sudáfrica, el amistoso contra Hungría el 11 de agosto, la selección dirigida por Fabio Capello todavía tiene que librarse de la carga que supuso su decepcionante incursión en el Mundial. "Los jugadores y el técnico somos conscientes de que en estos momentos estamos bajo presión, algo normal después de la actuación en la Copa del Mundo", admitió Gerrard, autor de los dos goles de Inglaterra contra Hungría (2-1) en el Wembley. "Ayudará mucho si hacemos un buen partido mañana" "Ayudará mucho si hacemos un buen partido mañana y conseguimos el máximo de puntos. Después podremos ganar confianza para el duelo ante Suiza, el martes", explicó el internacional del Liverpool. "Es muy importante mostrar que queremos ganar al grupo y clasificarnos cómodamente", dijo Gerrard mientras recordaba cómo jugaron para llegar hasta Sudáfrica. "Nos clasificamos para la Copa del Mundo jugando bien, con fútbol ofensivo. Si podemos jugar a ese nivel, estoy seguro de que superaremos este grupo -el G-", indicó. "Lo difícil es que esta vez hay algo más de presión sobre nosotros y tenemos que arreglárnoslas con eso". No obstante, el jugador aseguró que la plantilla cuenta con futbolistas "apasionantes" con los que se puede conseguir "un buen comienzo".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×