El francés Karim Benzema, otra baja para las Eliminatorias de la Euro 2012

La Federación Francesa informa que el delantero Karim Benzema no jugará el partido contra Bielorrusia por las eliminatorias de la Eurocopa 2012 tras no recuperarse a tiempo de una lesión en un...
 La Federación Francesa informa que el delantero Karim Benzema no jugará el partido contra Bielorrusia por las eliminatorias de la Eurocopa 2012 tras no recuperarse a tiempo de una lesión en un tobillo.
París, Francia -
  • No pudo recuperarse a tiempo de una lesión en el tobillo 

El delantero Karim Benzema no jugará por Francia en el partido contra Bielorrusia por las Eliminatorias de la Eurocopa 2012 tras no recuperarse a tiempo de una lesión en un tobillo.

La Federación Francesa informó horas antes del partido del viernes en el Stade de France que el ariete del Real Madrid fue descartado tras someterse a una prueba física por la mañana.

Benzema se quedará concentrado con sus compañeros ya que el técnico Laurent Blanc espera contar con él para el partido del martes en Bosnia.

Blanc tampoco cuenta con el defensa Patrice Evra, el extremo Franck Ribery y el delantero Nicolas Anelka, todos suspendidos por su participación en el escándalo de la Selección en el Mundial.

Lassana Diarra y Yohan Cabayer también fueron descartados esta semana por lesiones, mientras que Yoann Gourcuff está suspendido.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×