Admitió Celtic acercamientos de Santos Laguna para una asociación

El Celtic Glasgow, donde milita el mexicano Efraín Juárez, admitió que se encuentra en negociaciones con el equipo Santos Laguna, para formar una asociación, sin embargo, dejó en claro que aún no...
 El Celtic Glasgow, donde milita el mexicano Efraín Juárez, admitió que se encuentra en negociaciones con el equipo Santos Laguna, para formar una asociación, sin embargo, dejó en claro que aún no hay un acuerdo entre ambos equipos.
Glasgow, Escocia (Notimex) -
  • Aún no hay un acuerdo entre instituciones, pero sí negociaciones

El Celtic Glasgow, donde milita el mexicano Efraín Juárez, admitió que se encuentra en negociaciones con el equipo Santos Laguna, para formar una asociación, sin embargo, dejó en claro que aún no hay un acuerdo entre ambos equipos. Aunque el cuadro mexicano ya lo había mencionado, este día, Peter Lawwell, Director Ejecutivo de los Hoops, de la Premier League de Escocia, señaló que las pláticas están avanzadas en busca de formar una alianza para compartir objetivos y fundamentos que puedan beneficiar a ambas instituciones. "Tras la firma de Efraín Juárez, hay un gran interés en México por el Celtic Glasgow" "No hemos llegado a un acuerdo todavía, pero se están manteniendo negociaciones con el Santos Laguna", comentó el Directivo del Celtic, en la cadena de televisión escocesa STV Sport. Lawwell señaló que los objetivos principales son las iniciativas comerciales, sin embargo, otra meta es que en un momento dado ambos clubes puedan intercambiar jugadores, lo que ayudaría a que el nombre de Santos Laguna se escuche en Europa y el del Celtic, en el Continente Americano. Asimismo el dirigente del cuadro escocés admitió que la llegada del mediocampista Efraín Juárez fue el trampolín para iniciar las conversaciones con la Directiva de los Guerreros, que encabeza Alejandro Irarragorri. "Tras la firma de Efraín Juárez, hay un gran interés en México por el Celtic Glasgow y esto también podría ser un paso más para nosotros, para promover el nombre del Celtic por América", señaló. Por su parte, Irarragorri llegó a mencionar que entre los dos equipos hay muchas similitudes, de filosofía deportiva y humana, incluso hasta en el uniforme, la combinación de verde y blanco con rayas horizontales. Se espera que pronto se llegue a un acuerdo entre el Celtic y Santos, que sin duda beneficiará al futbol mexicano, para que se puedan exportar más jugadores al Viejo Continente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×