Cesc Fábregas fue obligado a seguir en el Arsenal

El volante español Cesc Fábregas, admitió que se vio obligado a permanecer en el Arsenal, no por gusto sino por consejo del estratega francés Arsene Wenger, quien no lo dejó emigrar al Barcelona.
 El volante español Cesc Fábregas, admitió que se vio obligado a permanecer en el Arsenal, no por gusto sino por consejo del estratega francés Arsene Wenger, quien no lo dejó emigrar al Barcelona.
Londres, Inglaterra (Notimex) -
  • Le gustaría jugar al lado de Iniesta y Xavi

El volante español Cesc Fábregas, admitió que se vio obligado a permanecer en el Arsenal, no por gusto sino por consejo del estratega francés Arsene Wenger, quien no lo dejó emigrar al Barcelona. "Arsenal me dijo que tenía que quedarme, que de ninguna manera me iba a soltar " Fábregas, quien lleva los colores blaugranas en la sangre, señaló que el club catalán hizo todo lo posible para contratarlo, sin embargo, Wenger fue el factor principal para no cumplir su sueño de jugar en España, con el equipo que lo formó en categorías inferiores. "El Barça hizo todo lo posible por ficharme, pero el Arsenal me dijo que tenía que quedarme, que de ninguna manera me iba a soltar y al final he tenido que quedarme, aunque lo que hablé con Wenger no lo tiene que saber nadie", comentó Cesc Fábregas. El jugador ibérico Campeón del Mundo con "La Furia Roja" en Sudáfrica 2010, aunque no sabe cuando terminará por jugar en el Barcelona, mencionó que puede hacer un buen trabajo en mediocampo junto a dos pilares culés, Andrés Iniesta y Xavi Hernández, con quienes también jugó en la Selección. "Ellos (Iniesta y Xavi) lo hacen todo bien, así que es muy difícil aportar algo distinto. Pero las veces que nos asociamos en el Mundial, fue cuando España realizó el mejor futbol. Podemos jugar los tres juntos. No somos iguales, pero entendemos el futbol de la misma manera. Nos han educado en el Barcelona", dijo al diario "Público". El Capitán del Arsenal, indicó que por ahora de nada le sirve pensar en un futuro, por lo que se comprometió a dar su mejor esfuerzo con los "Gunners", para tratar de terminar un buen ciclo antes de que suceda lo inminente, jugar en el Barcelona. "Soy profesional. Todavía queda un año muy largo por delante. No pienso en otra cosa, porque pensar en el futuro no me dejaría centrarme en el presente y me saldría un mal año", declaró.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×