Destacaron acercamiento de 'Chicharito' con delanteros del Manchester United

El defensa del Manchester United, Chris Smalling, consideró que el mexicano Javier Hernández es un jugador con buenas condiciones futbolísticas, que mantiene constante acercamiento con gente de...
El defensa del Manchester United, Chris Smalling, consideró que el mexicano Javier Hernández es un jugador con buenas condiciones futbolísticas, que mantiene constante acercamiento con gente de experiencia como el goleador Michael Owen.
 El defensa del Manchester United, Chris Smalling, consideró que el mexicano Javier Hernández es un jugador con buenas condiciones futbolísticas, que mantiene constante acercamiento con gente de experiencia como el goleador Michael Owen.  (Foto: Notimex)
Manchester, Inglaterra (Notimex) -
  • Chris Smalling  aseguró que el mexicano está aprendiendo de Michael Owen

El defensa del Manchester United, Chris Smalling, consideró que el mexicano Javier Hernández es un jugador con buenas condiciones futbolísticas, que mantiene constante acercamiento con gente de experiencia como el goleador Michael Owen.

"Estoy seguro de que Hernández está aprendiendo consejos de Michael (Owen) de cómo enfrentar a los jugadores que son tan difíciles de superar, de cómo jugar detrás de los defensas", externó Smalling.

El zaguero, quien llegó a la institución para esta temporada, agregó que "él (Hernández) ha sido realmente impresionante hasta ahora y ha llegado fuerte".

Chris Smalling mencionó que durante la Pretemporada todos los atacantes de los Red Devils pasaban buen tiempo entrenado juntos para afinar la puntería y, por supuesto, acoplarse más dentro del campo.

"Cuando estábamos en nuestra gira de Pretemporada, los delanteros pasaron mucho tiempo trabajando y compartían ideas unos a otros", señaló Smalling.

Javier Hernández, seleccionado mexicano en Sudáfrica 2010, aún no ha marcado gol en lo que va de la Premier League, que lleva tres jornadas disputadas, sin embargo lo hizo en la Final de la Community Shield contra el Chelsea.

Además del "Chicharito" y Owen, Wayne Rooney, el búlgaro Dimitar Berbatov, el francés Gabriel Obertan, el italiano Federico Macheda y el portugués Bebé son los otros delanteros con los que cuenta el estratega escocés Sir Alex Ferguson para encarar la temporada 2010-2011.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×