Fabio Capello se muestra combativo tras buen arranque

Envalentonado por un arranque sólido en las Eliminatorias para la Eurocopa 2012, el entrenador italiano de la Selección Inglesa, Fabio Capello, se mostró más confiado para rechazar los puntos de...
Envalentonado por un arranque sólido en las Eliminatorias para la Eurocopa 2012, el entrenador italiano de la Selección Inglesa, Fabio Capello, se mostró más confiado para rechazar los puntos de vista de sus críticos.
 Envalentonado por un arranque sólido en las Eliminatorias para la Eurocopa 2012, el entrenador italiano de la Selección Inglesa, Fabio Capello, se mostró más confiado para rechazar los puntos de vista de sus críticos.  (Foto: Notimex)
Londres, Inglaterra -
  • "Leí algunas cosas... Ustedes deciden lo que escriben, yo no puedo cambiarlo

Envalentonado por un arranque sólido en las Eliminatorias para la Eurocopa 2012, el entrenador italiano de la Selección Inglesa, Fabio Capello, se mostró más confiado para rechazar los puntos de vista de sus críticos. Luego de la goleada a Bulgaria 4-0 en el primer partido de la competición, Capello se mostró agresivo con los periodistas en lugar de intentar defender su estrategia y sus decisiones, las que fueron criticadas con severidad luego de la eliminación de Inglaterra en los octavos de final del Mundial de Sudáfrica. "Para mí que, a la mañana, cuando te afeitas, te miras en el espejo y dices: '¿Estuve bien o no?'... ¿Es lo que escribiste sobre este hombre correcto o incorrecto?", le dijo el entrenador de 64 años a los periodistas. "Estoy seguro que lo que traje (al equipo) fue bueno. Trato de hacer mi trabajo muy bien, a veces me equivoco, a veces lo hago bien". Un diario tabloide había retratado a Capello como un burro, como crítica por los jugadores que eligió para los dos primeros partidos de eliminatorias, incluido el del martes ante Suiza como visitante. "Leí algunas cosas... Ustedes deciden lo que escriben, yo no puedo cambiarlo", dijo Capello, que ganó títulos con Real Madrid, Milan, Juventus y Roma. "Yo siempre siento lo mismo, en mí no hay cambios". Cuando le preguntaron si merece más respeto de la prensa, Capello dijo: "Respeto no es la palabra correcta, porque 'respeto' en Italia significa otra cosa. La palabra 'respeto' tiene un significado más leve en inglés".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×