Fluminense quiere mantener abierto el Maracaná minetras lo remodelan

Fluminense quiere que el Estadio Maracaná de Río de Janeiro se mantenga abierto mientras se realizan las obras de renovación para la Copa del Mundo de 2014.
 Fluminense quiere que el Estadio Maracaná de Río de Janeiro se mantenga abierto mientras se realizan las obras de renovación para la Copa del Mundo de 2014.  (Foto: Notimex)
Río de Janeiro, Brasil -
  • Quieren que se realicen partidos mientras se hacen las remodelaciones

Fluminense quiere que el Estadio Maracaná de Río de Janeiro se mantenga abierto mientras se realizan las obras de renovación para la Copa del Mundo de 2014. Los trabajos en el Maracaná comenzaron hace dos semanas, y el último partido por la Liga brasileña en el famoso estadio se disputará el domingo. Sin embargo, los Abogados de Fluminense quieren mantener el estadio abierto más tiempo y alegaron que todavía se pueden disputar partidos mientras se realizan los trabajos. Algunos sectores de las gradas están siendo sacados y los equipos han estado jugando con una capacidad de público reducida. Mario Bittencourt, Abogado de Fluminense, dijo al portal "GloboEsporte" que el club le pedirá al Tribunal Deportivo del país que revoque la decisión de la Confederación Brasileña de Futbol de cerrar el inmueble, que permanecería clausurado hasta la Copa Confederaciones del 2013.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×