Romario, candidato a Diputado Federal, deberá ser el segundo más votado en Río

El ex futbolista brasileño Romario de Souza Faría, candidato a Diputado Federal por el Estado de Río de Janeiro, marcha segundo en la preferencia de los cariocas para las elecciones generales de...
 El ex futbolista brasileño Romario de Souza Faría, candidato a Diputado Federal por el Estado de Río de Janeiro, marcha segundo en la preferencia de los cariocas para las elecciones generales de octubre, según una encuesta.
Río de Janeiro, Brasil -
  • Está segundo en las intenciones de voto con 89.033 sufragios

El ex futbolista brasileño Romario de Souza Faría, candidato a Diputado Federal por el Estado de Río de Janeiro, marcha segundo en la preferencia de los cariocas para las elecciones generales de octubre, según una encuesta del Instituto Brasileño de Pesquisa Social (IBPS).

Según el sondeo de IBPS, el ex jugador del Barcelona y Valencia de España y PSV Eindhoven de Holanda está segundo en las intenciones de voto con 89.033 sufragios.

El Tetracampeón del Mundo con Brasil en el Mundial de 1994, es candidato por el Partido Socialista Brasileiro (PSB), y quedó detrás apenas del ex Gobernador de Río de Janeiro, Anthony Garotinho (Partido de la República, PR)

De confirmarse la tendencia en las urnas, Romario, de 44 años, quien colgó los botines en 2007 tras haber marcado, según sus cálculos, más de mil goles, probaría que su "estrella" brilla tanto en la política como en las canchas.

El sondeo fue realizado entre el 24 y 26 de agosto en el estado y abarcó a 5 mil personas con margen de error de dos puntos.

Ídolo de cuatro hinchadas de Río de Janeiro por haber jugado en el Vasco da Gama, Flamengo y Fluminense y por su cargo de Director de Futbol del América, el "Baixinho" (Bajito), se afilió al PSB el año pasado y empezó su campaña en las calles el 12 de julio.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×