Cristina Kirchner dijo sentir envidia de la Furia Roja

La Presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, recibió en la Casa Rosa a la Selección de España, a la que le confesó su envidia por haber ganado el Mundial de Sudáfrica 2010.
La Presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, recibió en la Casa Rosa a la Selección de España, a la que le confesó su envidia por haber ganado el Mundial de Sudáfrica 2010.
 La Presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, recibió en la Casa Rosa a la Selección de España, a la que le confesó su envidia por haber ganado el Mundial de Sudáfrica 2010.  (Foto: Reuters)
Buenos Aires, Argentina (Notimex) -
  • "Queríamos darles este homenaje y felicitarlos por el excelente triunfo que tuvieron" 

La Presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, recibió en la Casa Rosa a la Selección de España, a la que le confesó su envidia por haber ganado el Mundial de Sudáfrica 2010. "Sentí un poquito de envidia cuando ganaron la Copa", contó la Mandataria al recibir al equipo comandado por el técnico Vicente del Bosque, que se enfrentará mañana a la Selección Argentina en un partido amistoso, en el estadio Monumental. Luego de su confesión, Fernández de Kirchner felicitó al conjunto europeo por la destacada actuación que tuvieron en el Mundial que terminó en julio y que representó la primera Copa del Mundo para España.

"Queríamos darles este homenaje y felicitarlos por el excelente triunfo que tuvieron", dijo en un clima de euforia que rodeó la visita de los campeones.

Recordó que España es un país muy importante para Argentina, ya que hay fuertes lazos que los unen, en parte por la oleada migratoria de españoles que hubo a principios del año pasado. "España no es un país cualquiera: tres de mis cuatro abuelos son españoles y para todos los argentinos hay un lazo especial", afirmó la Presidenta. Luego de entregar una placa a los seleccionados, Fernández de Kirchner recibió la camiseta oficial de "La Furia" y anunció que se la regalará a su hijo Máximo Kirchner.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×