Carlos 'Apache' Tevez podría dejar a la Selección Argentina

Carlos Tevez, una de las figuras en la goleada 4-1 de Argentina ante el Campeón Mundial España, dijo que podría dejar de jugar en la Selección "Albiceleste" porque siente que poco a poco su físico...
Carlos Tevez, una de las figuras en la goleada 4-1 de Argentina ante el Campeón Mundial España, dijo que podría dejar de jugar en la Selección "Albiceleste" porque siente que poco a poco su físico se está desgastando.
 Carlos Tevez, una de las figuras en la goleada 4-1 de Argentina ante el Campeón Mundial España, dijo que podría dejar de jugar en la Selección "Albiceleste" porque siente que poco a poco su físico se está desgastando.  (Foto: Notimex)
Buenos Aires, Argentina -
  • Aseguró que siente que se está desgastando mucho

Carlos Tevez, una de las figuras en la goleada 4-1 de Argentina ante el Campeón Mundial España, dijo que podría dejar de jugar en la Selección "Albiceleste" porque siente que poco a poco su físico se está desgastando. Por lo pronto, puso en duda su participación en la Copa del Mundo de 2014 en Brasil, a la que llegaría con dos Mundiales encima: Alemania 2006 y Sudáfrica 2010. Tevez no puso una fecha para eventualmente dejar la Selección, pero al parecer no sería en lo inmediato. "Estoy cansado. Tengo 26 años, estoy viejo" "Estoy cansado. Tengo 26 años, estoy viejo", destacó Tevez tras la victoria del martes ante España en Buenos Aires, en la que el delantero de Manchester City convirtió un gol y dio sendos pases para los tantos de Lionel Messi y Gonzalo Higuaín. El otro lo hizo Sergio "Kun" Agüero. "Todavía siento ganas. De jugar, de estar. Pero no sé si llegó al Mundial 2014. No sé, es más, creo que es difícil", dijo Tevez, llamado el "Jugador del pueblo" porque es el preferido de los argentinos, por ahora un escalón más arriba que Messi, nada menos que el mejor del mundo por su brillo en Barcelona, aunque no con Argentina. Tevez dijo que cada partido que pasa siente los golpes con mayor intensidad y que el considera que su físico se está desgastando. "Uno en la Selección tiene que estar bien, al 100 por ciento. Y dejar todo. Yo no le echo la culpa a nadie, sino que es algo mío, una cuestión física", subrayó el delantero en declaraciones al canal "TyC Sports". "No puedo estar en la Selección al 60 por ciento... Si es así, me corro a un costado y que juegue uno que está mejor. Esa es mi forma de pensar", agregó el ex atacante de Boca Juniors, Corinthians de Brasl y los ingleses West Ham United y Manchester United.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×