Chicago Fire 0-0 Toronto FC... Nery Castillo jugó los 90 minutos

El delantero mexicano Nery Castillo inició como titular en el empate 0-0 entre Chicago Fire y Toronto FC, cotejo que se efectuó en el Toyota Park, correspondiente a la semana 23 de la Major League...
 El delantero mexicano Nery Castillo inició como titular en el empate 0-0 entre Chicago Fire y Toronto FC, cotejo que se efectuó en el Toyota Park, correspondiente a la semana 23 de la Major League Soccer.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Fire hiló su cuarto juego sin ganar

El delantero mexicano Nery Castillo inició como titular en el empate 0-0 entre Chicago Fire y Toronto FC, cotejo que se efectuó en el Toyota Park, correspondiente a la semana 24 de la Major League Soccer.

Con este empate, el cuadro del mexicano Carlos de los Cobos hiló su cuarto partido sin ganar.

Castillo nuevamente fue de la confianza del estratega mexicano, al encontrar la llave para ser parte del once titular del Fire, pues en el pasado juego ante Los Angeles Galaxy también fue considerado para arrancar el juego, sin embargo, aquella vez sólo jugó 69 minutos.

Para este partido ante Toronto, el oriundo de San Luis Potosí jugó los 90 minutos en donde se le pudo ver activo, buscando espacios, siempre al asecho del esférico, pero sin poder encontrarse con el gol.

Por lo menos fueron seis los acercamientos que Nery Castillo tuvo al arco rival, pero corrió con la misma suerte que el resto de sus compañeros, sin poder convertir.

Ambos equipos, quienes se encuentran fuera de la postemporada, necesitaban de la victoria para mantener viva la esperanza de estar dentro de ella.

El cuadro donde milita el mexicano Castillo sumó 25 unidades quedándose en el lugar número cinco de la Conferencia Este de la MLS mientras que los canadienses llegaron a 28 colocándose en el cuarto sitio.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×