Prensa argentina celebró la goleada ante España

Argentina logró "un triunfo soñado" ante España (4-1) gracias al "brillo" de Lionel Messi, que se llevó "la mayor ovación" de los hinchas desde que juega en el equipo "albiceleste", destaca hoy la...
 Argentina logró "un triunfo soñado" ante España (4-1) gracias al "brillo" de Lionel Messi, que se llevó "la mayor ovación" de los hinchas desde que juega en el equipo "albiceleste", destaca hoy la prensa de Buenos Aires.  (Foto: Notimex)
Buenos Aires, Argentina (Reuters) -
  • Los medios destacaron el trabajo hecho por Messi

Argentina logró "un triunfo soñado" ante España (4-1) gracias al "brillo" de Lionel Messi, que se llevó "la mayor ovación" de los hinchas desde que juega en el equipo "albiceleste", destaca hoy la prensa de Buenos Aires. "Casi con los mismos nombres que dirigió (Diego) Maradona, el equipo fue sólido y terminó ovacionado. España fue apenas una sombra del Campeón de Sudáfrica 2010", comentó en portada el diario Clarín. Sostiene que Argentina "se dio el gusto ante un Campeón demacrado" que este martes ofreció "una imagen indolente" en el Estadio "Monumental" de Buenos Aires y "reaccionó tarde" para frenar al equipo dirigido en forma interina por Sergio Batista. El diario deportivo Olé apuntó que el Campeón del Mundo "fue humillado" y tras diez años "recibió cuatro goles, perdió su primer partido luego del título del Mundo y sigue sin poder ganarle a Argentina en su casa". " "Una paliza argentina al Campeón del Mundo" Ahora se impone refundar a la Selección más que correr detrás de un resultado fugaz", comentó luego de recordar que Argentina encajó un "doloroso" 0-4 ante Alemania que la dejó fuera del Mundial de Sudáfrica en Cuartos de Finales. Mientras, la Nación apuntó que Messi, autor del primer gol, tuvo un "reencuentro afectivo" con los hinchas argentinos y "comienza a sentirse arropado por todos". "En la renovada Selección, Messi se siente más a gusto. Con más juego fluido y dinámico, que es lo que le permite gravitar en el Barcelona" español, remarcó. Al igual que otros medios deportivos, La Nación opinó que la goleada a España favorece a la aspiración de Batista de lograr su designación definitiva como seleccionador argentino. Tiempo Argentino señala en portada que hubo "una paliza argentina al Campeón del Mundo" y apunta que Batista "captó" que Messi "debe tener un equipo que se mueva a su ritmo" y el astro del Barcelona español "parece haber encontrado su lugar en el mundo". Página/12 sostiene a su vez que Argentina "le faltó el respeto" al Campeón Mundial y pone de relieve la eficacia del equipo nacional al marcar "cuatro goles en ocho llegadas" a la portería rival.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×