Ricardo La Volpe firmará con Costa Rica este jueves

El técnico argentino, Ricardo La Volpe, llegará esta noche a San José de Costa Rica para ultimar detalles y firmar un acuerdo para dirigir a la Selección de ese país hasta el Mundial de Brasil 2014.
 El técnico argentino, Ricardo La Volpe, llegará esta noche a San José de Costa Rica para ultimar detalles y firmar un acuerdo para dirigir a la Selección de ese país hasta el Mundial de Brasil 2014.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Se tiene prevista una conferencia de prensa este jueves con Eduardo Li y La Volpe
  • Será la segunda Selección Nacional que dirija el argentino

El técnico argentino, Ricardo La Volpe, llegará esta noche a San José de Costa Rica para ultimar detalles y firmar un acuerdo para dirigir a la Selección de ese país hasta el Mundial de Brasil 2014. Hay que recordar que hace 15 días, La Volpe visitó la nación centroamericana con el objetivo de conocer el proyecto Goal y comenzar las negociaciones para tomar las riendas del equipo tico. En ese momento la Federación Costarricense y el estratega argentino decidieron establecer un plazo de 15 días para que La Volpe revisara el contrato y tomara una decisión con respecto a la oferta que se le realizó. En ese lapso de tiempo, Flavio Davino, asistente de Ricardo La Volpe, estuvo con la Selección de Costa Rica en los partidos amistosos que tuvo ante Panamá y Jamaica, esto con el fin de recolectar información y avanzar en el trabajo que se pudiera tener en el caso de que se diera una decisión favorable por parte del ex técnico de la Selección Mexicana. De esa forma La Volpe y la FEDEFUT habrían superado las exigencias que habría puesto el técnico argentino, con respecto a la permanencia de Eduardo Li (Presidente de la Federación) en su cargo durante todo el proceso, tal como confirmó Flavio Davino hace un par de días. Finalmente, Ricardo Antonio La Volpe estampará su firma en el contrato este jueves y ese mismo día se tiene prevista una conferencia de prensa con los dirigentes de la FEDEFUT, para presentarlo como nuevo timonel de la Selección de Futbol de Costa Rica.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×