PSV Eindhoven 1-1 Groningen... 'Maza' se quedó en la banca

El PSV Eindhoven, donde milita el defensa mexicano Francisco Javier 'Maza' Rodríguez, hilvanó su segundo juego sin ganar en la Liga de Holanda, tras igualar 1-1 en el Philips Stadion ante el FC...
 El PSV Eindhoven, donde milita el defensa mexicano Francisco Javier 'Maza' Rodríguez, hilvanó su segundo juego sin ganar en la Liga de Holanda, tras igualar 1-1 en el Philips Stadion ante el FC Groningen.
Eindhoven, Holanda (Notimex) -
  • El conjunto granjero hilvanó su segundo juego sin ganar

El PSV Eindhoven, donde milita el defensa mexicano Francisco Javier "Maza" Rodríguez, hilvanó su segundo juego sin ganar en la Liga de Holanda, tras igualar 1-1 en el Philips Stadion ante el FC Groningen. En actividad de la Fecha 7, el conjunto granjero no pudo hacer valer su condición de local y de este modo comenzó a alejarse de la cima de la Tabla que hasta hace dos semanas ocupaba. El atacante sueco Ola Toivonen, a los 63 minutos, adelantó al PSV, que se quedó a nada de quedarse con la victoria de no ser por el remate del español Gonzalo García García, que a los 88' venció al portero sueco Andreas Isaksson. Con la igualdad, ambos equipos mantuvieron el invicto en el certamen y alcanzaron los 15 puntos que dejan al PSV Eindhoven en el segundo sitio y al Groningen en el tercero. Francisco "Maza" Rodríguez no pudo repetir en el once inicial tal y al igual que a mitad de semana en la Copa de Holanda, este día se quedó en el banco de suplentes. La ausencia del mexicano no se notó para el PSV, sin embargo en las jugadas ofensivas a balón parado bien pudo haber sido un arma más para que los granjeros consiguieran el triunfo. En otro duelo, el Ajax mantuvo la cima de la clasificación, luego que empató 2-2 en el Arke Stadion frente al Campeón defensor Twente Enschede. Theo Janssen a los 11 y 62 minutos anotó para el Twente, mientras que el marroquí Mounir El Hamdaoui (15) y el camerunés Eyong Enoh (68) hicieron lo mismo para el Ajax. Con este marcador, el Ajax llegó a 17 unidades para seguir en el primer lugar, por su parte el Twente se encuentra en el cuarto puesto con 13 puntos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×