Löw recibió la máxima orden de Alemania por una Selección "sociedad espejo"

El Seleccionador alemán, Jochim Löw, recibió hoy la Orden del Mérito Federal de Alemania de manos del Presidente del país, Christian Wulff, por sus logros al frente de una Selección calificada de...
 El Seleccionador alemán, Jochim Löw, recibió hoy la Orden del Mérito Federal de Alemania de manos del Presidente del país, Christian Wulff, por sus logros al frente de una Selección calificada de "espejo de la sociedad alemana"
Berlín, Alemania (Reuters) -
  • Löw recibió el reconocimiento de manos del Presidente Christian Wulff

El Seleccionador alemán, Jochim Löw, recibió hoy la Orden del Mérito Federal de Alemania de manos del Presidente del país, Christian Wulff, por sus logros al frente de una Selección calificada de "espejo de la sociedad alemana" y modelo de integración. Löw fue distinguido con la máxima distinción del país, en la sede presidencial del Palacio de Bellevue, donde acudió con casi todos los internacionales que disputaron el Mundial de Sudáfrica, entre ellos los madridistas Mesut Özil y Sami Khedira. Ambos jugadores -de origen turco, el primero, y tunecino, el segundo- representan lo que Wulff calificó de espejo de la sociedad actual de Alemania y su Selección, con un porcentaje abultado de internacionales de raíces no alemanas. "La Mannschaft es un ejemplo de elegancia, agilidad, espíritu de equipo y juego alegre, que convence y es ejemplo para muchos", dijo Wulff. Además de la distinción al Seleccionador, cada uno de los internacionales recibió una hoja de plata laureada, de manos de la Canciller Angela Merkel, entusiasta de la Selección de Löw.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×